Ivan Rakitic, durante un entrenamiento con el Schalke años atrás

CUANDO JUGABA EN EL SCHALKE 04

Rakitic ya sabe lo que es ganar al Borussia M'Gladbach

Publicación:28/09/2016 - 00:42h

Actualización:28/09/2016 - 00:42h

El centrocampista croata del FC Barcelona, Ivan Rakitic, ya conoce el sabor de la victoria contra el rival al que se enfrentará este miércoles, el Borussia M'Gladbach. El azulgrana ya venció a los de Renania cuando jugaba en el Schalke 04

Ver calendario del FC Barcelona

Ter Stegen no será el único jugador del FC Barcelona que regrese al Borussia Park después de unos años. El centrocampista croata del Barça, Ivan Rakitic, también jugó en varias ocasiones en el estadio del conjunto germano al haber militado durante cuatro temporadas en el Schalke 04, antes de dar el salto al Sevilla.

Durante las cuatro campañas que Ivan Rakitic cumplió en el equipo de Gelsenkirchen, consiguió dos victorias, un empate y una sola derrota ante el Mönchengladbach a domicilio, mientras que las dos victorias llegaron como local, una prueba más que demuestra el potencial del Borussia M'Gladbach cuando juega en campo propio bajo el respaldo de la afición.

En una de los triunfos de Rakitic contra el Borussia M'Gladbach, el Schalke 04 ganó por 3-1 con un "doblete" suyo, por lo que puede decirse también que el croata del Barça ya sabe lo que es ver puerta contra el conjunto de Renania.

De hecho, esta temporada ya ha visto puerta también anotando un gol muy importante contra el Athletic de Bilbao en San Mamés, y otro en el Camp Nou frente al Atlético de Madrid.

Si todo se cumple según lo previsto, se prevé que Rakitic sea titular en el interior derecho del FC Barcelona, secundando a Sergio Busquets y Andrés Iniesta en el centro del campo del Barcelona este miércoles. Luis Enrique no se andará con medias tintas y colocará al "once de gala" a excepción de Samuel Umtiti y Leo Messi.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído