Bartomeu, durante la presentación de Rakuten como nuevo sponsor del Barça

El nuevo patrocinador del FC Barcelona

Rakuten también se apunta al Clásico Barça-Madrid

Publicación:29/11/2016 - 18:57h

Actualización:29/11/2016 - 18:57h

Según se ha podido saber, el nuevo patrocinador del FC Barcelona que lucirá en su camiseta a partir de la próxima temporada 2017-2018 también se "apunta" al Clásico del próximo sábado, que tendrá lugar en el Camp Nou 

Ver calendario del FC Barcelona

Tal y como se ha comunicado recientemente, la empresa japonesa Rakuten también estará presente en el Clásico entre FC Barcelona y Real Madrid. Concretamente, la televisión Wuaki, que es propiedad del conglomerado japonés, dará en directo el partido gracias a un acuerdo que han alcanzado con "BeIN SPORTS".

Y es que con motivo del partidazo, el servicio de streaming de películas y series Wuaki ha firmado dicho compromiso para aumentar sus ofertas. Pues desde ahora, gracias a ello se podrá disfrutar de los servicios de ambas plataformas por 12,99 euros. 

Una de las principales ventajas que tendrán los usuarios que se apunten será la de disfrutar en directo del Barça-Madrid. Gracias a esto, ya no sólo será "Bein Sport" el único canal que dé en directo el partido en territorio español.

Rakuten se refuerza antes de aterrizar en el Barça

Así pues, con este canal de televisión Rakuten aumenta su posición en el mercado español, donde aterrizará con todos los honores el próximo curso al lucir en la camiseta del primer equipo azulgrana. Y lo hará hasta 2021, con un contrato muy beneficioso para los blaugranas.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:30h
Estadio La Cartuja
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído