Sergio Ramos y Gerard Piqué, durante un entreno con España

A RAMOS Y PIQUÉ LES VA EL MORBO

Ramos: "A Piqué y a mí nos gusta tirarnos alguna piedrecita"

Publicación:20/03/2017 - 16:25h

Actualización:21/03/2017 - 01:26h

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha concedido unas declaraciones en las que ha hablado sobre la relación que mantiene con Gerard Piqué, que asegura que es mucho mejor que antaño. "A Piqué y a mí nos gusta tirarnos alguna piedrecita"

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los capitanes del Real Madrid, Sergio Ramos, ha concedido unas declaraciones en las que ha admitido que mantiene una relación especial y tirante con Gerard Piqué, uno de los grandes emblemas del barcelonismo, al asegurar que de vez en cuando les gusta tirarse "alguna que otra piedrecita", aunque dejando claro que mantiene una buena relación en la selección española.

"A Piqué y a mí nos gusta tirarnos alguna piedrecita, pero ahora cuando le vea le voy a dar un abrazo. Es el morbo y el pique que hay entre el Real Madrid y el Barcelona. No te voy a negar que nos hemos acostumbrado. Nos lo tomamos sin ningún tipo de maldad, todo muy deportivo", ha explicado Ramos, a tenor del último cruce de declaraciones de ambos a través de las redes sociales, en relación a la gesta del Barça-PSG.

El Real Madrid no quiere relajarse en Liga

En lo que se refiere al devenir de LaLiga Santander 2016-17, Ramos asegura que el Real Madrid no podrá relajarse ni un momento. "No podemos relajarnos ante ningún rival", ha comentado, asegurando que "hay que sumar el máximo de puntos posibles".

Está contento Sergio Ramos, además, por haber marcado a estas alturas de la temporada tantos goles, pese a no ser esta una de sus especialidades. "No esperaba llevar tantos goles, pero la prioridad es defender porque soy defensa. Que siga así y que al acabar la temporada pueda decidir que fue la mejor temporada de mi vida", ha deseado.

El FC Barcelona sigue dos puntos por debajo del Real Madrid en la clasificación de LaLiga Santander 2016-17, teniendo además los blancos un partido menos, el Celta-Real Madrid que todavía no tiene fecha. Eso sí, todavía quedan 10 intensas jornadas de competición.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído