El central del real madrid también tiene ganas de jugar el clásico

Ramos: "¿Cachondo por el Clásico? No llego al orgasmo, pero casi"

Ramos: "¿Cachondo por el Clásico? No llego al orgasmo, pero casi"

Publicación:10/11/2015 - 09:41h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El central andaluz del Real Madrid que tuvo que marcharse lesionado en la primera parte contra el Sevilla tras marcar un golazo de chilena, Sergio Ramos, contestó a las palabras de Gerard Piqué afirmando que, con ironía, que él también está cachondo por el Clásico

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

A pesar de que lo más probable es que Sergio Ramos no se recupere a tiempo de su recaída en la luxación en el hombro para poder jugar contra el FC Barcelona en el Santiago Bernabéu el próximo 21 de noviembre, el central andaluz del Real Madrid contestó con cierta ironía en "Canal Plus" a las últimas declaraciones de Gerard Piqué, en las que el defensor del eterno rival había asegurado que estaba muy "cachondo" por disputar el primer Clásico de Liga BBVA y todavía más en el santuario blanco, que últimamente no se le da demasiado mal a los jugadores del Barça.

"Nosotros nos preocupamos de nosotros, la Liga es larga y pueden pasar miles de cosas. Cachondo no sé, no he llegado nunca al orgasmo pero sí es cierto que casi. El Clásico se vive de forma distinta, pero no son más que tres puntos. A día de hoy es difícil hablar de quién ganará la Liga, pero son tres puntos más que importantes. A todos los madridistas, que confían y animen como siempre. El Madrid se examina en cada partido, hay que saber vivir con ello y ser inteligente", manifestó el madridista. Sergio Ramos se mostró muy molesto con los pitos que recibió en el Sánchez Pizjuán.

"Lamentable, patético, me tendrán que matar así. Meteré dos banderas en mi lápida, la del Sevilla y la del Madrid. Recuerdo todos los buenos momentos aquí desde niño. Agradezco los aplausos de muchos, pero obviamente los pitos de otros no me quitan el sueño". No cree que la derrota frente al conjunto hispalense fuera un completo desastre.

"Cada uno que use el adjetivo que quiera, no se han hecho bien las cosas y todo se refleja en los resultados. Es uno de los campos más complicados. El Sevilla estaba herido y es cuando es más peligroso hay que destacar no sólo el mal partido nuestro sino el gran partido que han hecho ellos. Creo que hemos estado un poco estáticos. Son circunstancias del juego, no sabría decirte qué. Poco a poco aquí se ganan Ligas y lo que hemos hecho ha sido perder puntos muy importantes. Hay que cambiar el chip. Hay muchas alternativas".

Y, por último, dijo lo siguiente sobre el estado de su hombro: "El hombro lo tengo regular. He caído apoyando en la jugada del gol. Lo importante es recuperarse y hacerme la resonancia el martes. No he podido ni terminar el partido, así que con la Selección difícil. Tengo que intentar recuperarme cuanto antes. He jugado infiltrado. Cuando recaes en una lesión es mucho más jodido, intento ayudar al equipo y ahora a ver el riesgo y valorar para recuperarme desde cero".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído