El defensor andaluz del real madrid tuvo nuevamente problemas con las redes sociales

Ramos la lió con una foto de Messi en su resumen del año

Ramos la lió con una foto de Messi en su resumen del año

Publicación:1/01/2016 - 10:19h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El defensor madridista vuelve a las andadas en las redes sociales y acaba siendo el centro de la polémica. El jugador andaluz publicó un resumen de su año 2015 en la que incluía la fotografía del nuevo hijo de Leo Messi y su esposa Antonella Roccuzzo

Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Liga J18
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El jugador del Real Madrid, Sergio Ramos, ha vuelto a ser noticia dentro del mundo del fútbol pero por su uso de las redes sociales. El defensor andaluz subió un resumen de su año 2015 en el que aparecía la fotografía el hijo del futbolista del FC Barcelona Leo Messi. Todo tuvo lugar en la selección de fotografías que el de Camas colgó en su cuenta de Twitter, que nuevamente le ha jugado una mala pasada.

El jugador del Real Madrid montó un revuelo enorme al subir la fotografía en la que la mujer de Messi Antonella Roccuzzo le cogía el dedo a su hijo Mateo, el segundo hijo del mejor jugador del mundo Leo Messi. Una fotografía que la esposa del crack rosarino había subido a su Instagram y que Ramos se agenció sin, posiblemente, darse cuenta.

Es por ello que las redes sociales comenzaron a echar humo y a elucubrar diferentes teorías que dejaban  a los dos futbolistas, sobre todo a Ramos, en muy mal lugar. No se sabía tampoco si éste había sido un homenaje de Ramos hacia el delantero del FC Barcelona, quién sabe.

Sin embargo al publicar el zaguero madridista nuevamente el resumen, tras darse cuenta de su error, ya desapareció la fotografía del retoño de Leo Messi. Algo que hizo ya hincapié en el error cometido por  Sergio Ramos y sus problemas a la hora de controlar las redes sociales. Pues este problema no es le primero y, seguramente, no será el último que tenga el tuitero sevillano a lo largo del próximo 2016.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído