El central andaluz del real madrid podría no estar contra el fc barcelona

Ramos se marchó lesionado y peligra para el Clásico

Ramos se marchó lesionado y peligra para el Clásico

Publicación:8/11/2015 - 22:31h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El central andaluz del Real Madrid, Sergio Ramos, tuvo que abandonar el césped del Sánchez Pizjuán justo después de marcar un golazo de chilena en la primera parte contra el Sevilla. El defensor andaluz se resintió de su lesión de hombro y es duda para el Clásico de Liga

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El experimentado defensor del Real Madrid, Sergio Ramos, fue uno de los grandes protagonistas del partido contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán durante la noche de este domingo. El central andaluz remató de chilena un centro que envió al fondo de la portería de Sergio Rico para transformar el primer gol del encuentro, pero al caer al césped se lastimó el mismo hombro del que ya se había lesionado a principio de temporada, recayendo en la misma lesión y teniendo que ser relevado del terreno de juego por Raphael Varane.

Las primeras exploraciones señalan que el jugador no podrá disputar los compromisos internacionales con la selección española de Vicente Del Bosque esta semana, aunque se desconoce si llegará o no a tiempo de disputar el Clásico del próximo 21 de noviembre contra el FC Barcelona en el Santiago Bernabéu.

Cabe recordar que Sergio Ramos sufrió esta temporada una luxación en el hombro que le obligó a ser baja frente al Granada, el Athletic y el Málaga, perdiéndose más encuentros al no haberse recuperado del todo bien de la lesión por culpa de las urgencias del Real Madrid en la posición de central, que le obligaron a jugar antes de tiempo contra el Atlético de Madrid y también en otros partidos trascendentes. Al final, el físico de Ramos se ha resentido y eso podría beneficiar al FC Barcelona si es capaz de conseguir un buen resultado en el campo del eterno rival.

Vergonzosa derrota del Real Madrid


El Sevilla FC venció de forma merecida a un Real Madrid que fue un auténtico desastre tanto en defensa como en ataque y que se adelantó en el marcador casi sin quererlo con un golazo de Sergio Ramos. Después los hispalenses les pasaron por encima como una apisionadora para acabar ganando con merecimiento. El resultado final incluso se quedó corto tras los goles de Inmobile, Banega y Llorente por parte de los locales y el de James Rodríguez para el Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído