Luis Enrique, celebrando con sus jugadores la remontada al PSG

Y CONTESTAR A LA BRONCA DE TURÍN

REACCIÓN: El Barça quiere el mejor adiós para Luis Enrique

Publicación:17/04/2017 - 18:43h

Actualización:17/04/2017 - 18:43h

El FC Barcelona quiere despedir de la mejor manera posible a Luis Enrique, uno de los técnicos que más títulos ha conseguido para el club en apenas dos temporadas y media, y espera hacerlo logrando una nueva gesta histórica en Champions League

Ver calendario del FC Barcelona

Este miércoles se espera que se viva una nueva noche de locura y éxtasis para el FC Barcelona en el Camp Nou. La semana pasada, justo después de que el Barça cayera goleado en el Juventus Stadium (3-0), Luis Enrique aseguró en rueda de prensa que el equipo lo tendría tremendamente complicado para remontar la eliminatoria en el partido de vuelta.

Con el paso de los días, sin embargo, el reto de conseguir otra remontada prácticamente imposible contra la Juventus ha reavivado las energías y motivación en todos los sectores del barcelonismo. A todo esto se une que, con la marcha inminente de Luis Enrique al término de la presente campaña, los jugadores están mas que motivados para ofrecerle el mejor adiós.

El vestuario quiere despedir a Luis Enrique de la manera que merece: ganando el mayor número posible de títulos. Los culés ya están en la final de la Copa del Rey 2016-17 y siguen teniendo opciones -aunque sean pocas- en Liga y Champions League.

El FC Barcelona quiere lograr una gesta histórica

Por eso hará falta otra remontada histórica para remontar contra la Juventus, pero con la confianza por las nubes y "cracks" como Leo Messi en el equipo sin lugar a dudas todo es posible. Y, aunque no se logre remontar en Champions League, los jugadores del FC Barcelona estarán satisfechos por haberse dejado la piel en el campo para conseguirlo, respondiendo con intensidad a la "bronca" de Luis Enrique en el vestuario de Turín.

Así las cosas, la temporada ha llegado a un punto en que no valdrá el cansancio acumulado ni ninguna otra excusa. De cara a los próximos compromisos del calendario, y en especial el de este miércoles ante la Juventus, en el FC Barcelona el corazón y el espíritu competitivo servirán para revitalizar las piernas cuando se necesite. En juego hay tres títulos. Y también mucho más.

Hoy destacamos

Lo más leído