Luis Suárez y Giorgio Chiellini, saludándose en el Juventus Stadium

SUÁREZ Y CHIELLINI FIRMARON LA PAZ

Reconciliación Suárez-Chiellini: "No se hable más del incidente"

Publicación:12/04/2017 - 09:46h

Actualización:12/04/2017 - 09:47h

Luis Suárez y Giorgio Chiellini enterraron el hacha de guerra este martes en el Juventus Stadium, donde se vio cómo se saludaron antes del partido y, ya durante el juego, llegaron a abrazarse tras una jugada de ataque del conjunto azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

Pese a la goleada recibida por el FC Barcelona en el Juventus Stadium, una de las noticias positivas -a nivel deportivo- que dejó la ida de cuartos de final de Champions League entre Juventus y Barça fue la reconciliación de Giorgio Chiellini y Luis Suárez, protagonistas durante el Mundial de Brasil 2014 y que ya han sellado las paces, después de la dura sanción que tuvo que cumplir el uruguayo.

"Espero que ya nadie hable nunca más del incidente en el Mundial"

En el Uruguay-Italia del Mundial 2014, Luis Suárez cedió ante las provocaciones de Chiellini y le mordió en el hombro izquierdo, en unas imágenes que tuvieron una gran repercusión mundial, con nueve partidos de suspensión con Uruguay para Luis Suárez y cuatro meses sin jugar y sin pisar un estadio deportivo justo antes de fichar por el Barça.

Chiellini espera que no se hable más en la prensa del incidente, que para él está olvidado desde hace mucho tiempo. "Luis Suárez es un gran jugador. Nos hemos saludado hoy, ojalá ahora ya nadie hable del incidente nunca más", comentó el defensor italiano.

Chiellini no da la eliminatoria por cerrada

Chiellini, que fue uno de los goleadores de la Juventus, no dio la eliminatoria por cerrada contra el FC Barcelona. "En cualquier caso, somos lo suficientemente grandes para saber que esto no se ha acabado aquí. Tenemos un duro partido por delante en el Camp Nou".

Sí valoró, en cualquier caso, que la de este martes fue una gran noche para los intereses de la Juventus de Turín. "Ha sido una gran noche, estamos muy contentos con el resultado frente uno de los mejores equipos del mundo, que tiene sin duda el mejor ataque". El FC Barcelona deberá lograr una nueva gesta europea si desea estar en semifinales.

Hoy destacamos

Lo más leído