PRIMERAS SENSACIONES DE VALVERDE

Regalos, banquillo del Camp Nou y visita de Valverde al vestuario

Publicación:1/06/2017 - 12:38h

Actualización:1/06/2017 - 14:23h

Josep Maria Bartomeu ejerció de maestro de ceremonias a la hora de presentar en público a Ernesto Valverde. Le regaló una camiseta personalizada y, luego, Valverde se sentó en el banquillo y más tarde accedió al vestuario del Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Ernesto Valverde ya ha tomado contacto directo con todas las instalaciones del Camp Nou, incluidos el terreno de juego, la Platea, el banquillo, el Museo y también, cómo no, el vestuario donde dará las charlas al equipo antes de saltar al césped.

El nuevo entrenador del FC Barcelona fue presentado en la Platea del Camp Nou este jueves ante los medios de comunicación y la directiva, y recibió el regalo de una camiseta personalizada antes de bajar al Camp Nou y sentarse en el banquillo local del Camp Nou por primera vez.

Es la segunda vez que Valverde pisa el césped del Camp Nou, al menos el del terreno de juego, desde que lo hiciese por vez primera en 1988, cuando fue presentado procedente del RCD Espanyol junto a Miquel Soler.

Toma de contacto de Valverde en el Camp Nou

Ernesto Valverde llevó a cabo una rápida sesión de fotos en el banquillo del Camp Nou y, una vez en el vestuario, observó detenidamente cada taquilla fijándose especialmente en la de Neymar Jr, principalmente por el hecho de que fue su taquilla durante las dos temporadas en las que militó en el club como jugador de élite.

"Bienvenido al Barça, Ernesto. Contamos contigo para cumplir los sueños de todos los barcelonistas", ha publicado el presidente Josep Maria Bartomeu a través de las redes sociales. Y realmente es así. El barcelonismo desea suerte al "Txingurri".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído