El FC Barcelona luchará hasta el final por la remontada ante la Juventus

EL BARÇA QUIERE OTRA REMONTADA

REMONTAREMOS: El barcelonismo, unido para otra gesta

Publicación:18/04/2017 - 00:04h

Actualización:18/04/2017 - 00:58h

No queda otra. El FC Barcelona vuelve a jugarse la continuidad en Champions League 2016-17 este miércoles, y está obligado a completar otra remontada histórica para avanzar hacia las semifinales. Con la unión del barcelonismo, la gesta es posible

Ver calendario del FC Barcelona

Dicen que la unión hace la fuerza. Y que, en los momentos más difíciles y de mayor presión, es cuando las personas somos capaces de mostrar todo nuestro potencial. Pues bien, el FC Barcelona vuelve a encontrarse en una situación de "vida o muerte" en Champions League 2016-17, y necesitará la unión de todo el barcelonismo para completar otra mágica remontada en el Camp Nou.

La Juventus de Turín aterriza en la Ciudad Condal con un 3-0 a su favor y no lo pondrá nada fácil, a pesar de que saldrá a marcar el gol que finiquite la eliminatoria y no se encerrará atrás como intentó hacer el Paris Saint-Germain, sin fortuna.

Con el paso de los días, y en una situación idéntica a la de los días previos al Barça-PSG (6-1), tanto la afición como la plantilla del FC Barcelona se han ido autoconvenciendo de que la gesta es posible, y que no puede desaprovecharse la oportunidad de volver a maravillar al mundo del fútbol con una clasificación que, sin duda, aupará a los culés como grandes favoritos para el título.

Remontaremos, y lo sabes; no dejes de animar

Remontaremos, y lo sabes. Se puede ver en las caras de los aficionados, en los rostros de comncentración de los futbolistas en cada entrenamiento. Los de Luis Enrique son conscientes de la gran audiencia mediática que tendrá el partido, y de que una vez más estarán protegidos en el Camp Nou por cerca de 100.000 almas que acudirán al estadio con ganas de dar guerra.

La afición convertirá el Camp Nou en un infierno para la Juventus y un santuario para el FC Barcelona, y tú, seguidor culé, puedes formar parte de ello. No hace falta que acudas al estadio. Basta con que, estés donde estés, animes sin cesar a un Barça que se dejará la piel contra los turineses.

La ilusión y fuerza de todos los culés, aunque no pueda verse físicamente, existirá y dará una energía extra a los jugadores. Una intensidad inaudita. Ahora, más que nunca, es el mejor momento para ser aficionado del FC Barcelona. Ni en las victorias ni en las derrotas: en la delgada línea de incertidumbre que las separa antes del partido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído