Jordi Cardoner, durante una rueda de prensa con el FC Barcelona

TRAS LAS CRÍTICAS DE JAVIER TEBAS

Réplica contundente del Barcelona al presidente de LaLiga

Publicación:27/09/2017 - 11:33h

Actualización:27/09/2017 - 17:55h

Uno de los vicepresidentes del FC Barcelona, Jordi Cardoner, ha respondido de forma contundente al presidente de LaLiga, Javier Tebas, quien criticó a la directiva azulgrana por "posicionarse" en el asunto social y político que afecta a Catalunya

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los vicepresidentes del FC Barcelona, Jordi Cardoner, no se ha escondido este miércoles en rueda de prensa y ha respondido de manera tajante a las recientes críticas del presidente de LaLiga Santander, Javier Tebas, quien hace unos días criticó a la directiva de la entidad azulgrana por el comunicado emitido en relación a la situación político-social que vive Catalunya actualmente.

Javier Tebas opinó que el FC Barcelona se "posicionó" con su comunicado. "Posicionarse en un tema ilegal no me parece bien", dijo en concreto el máximo mandatario del campeonato español. Ahora, Cardoner le ha pedido que hable menos y se limite a hacer su trabajo.

"Cada persona que venga al Camp Nou expresará lo que crea oportuno"

"Me sabe mal que el señor Tebas entre en estas temáticas... Zapatero a tus zapatos. Hemos hecho la valoración del por qué, cómo y cuándo estamos donde estamos. Me sabe mal porque ocupa un puesto de muchísima responsabilidad y está haciendo su trabajo como buen profesional, pero tiene que dejar hacer su trabajo a los propietarios del club que son los socios del FC Barcelona", ha sido la tajante respuesta.

Jordi Cardoner también ha tenido que responder durante la comparecencia al hecho de que el Barça pueda jugar con la equipación de la 'senyera' frente a la UD Las Palmas en el Camp Nou, algo que será imposible dado que dicha equipación no figura ya entre las inscritas para el presente curso en LaLiga Santander 2017-18.

Máximo respeto en el Camp Nou

Cardoner, en cualquier caso, ha pedido el máximo respeto a todos los aficionados del FC Barcelona en relación a las ideas de cada uno. "Cada persona que venga al campo expresará lo que crea oportuno. Sólo pedimos respeto y, por encima de lo que pasa en el país, que nos centremos en la competición", ha manifestado el vicepresidente azulgrana. Si será así o no el domingo, ya es otra historia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído