Coutinho en un partido con el Barça

ANDRÉ CURY, PRESENTE EN LA REUNIÓN

Reunión entre el agente de Coutinho y el Barça para tratar la situación del brasileño

Publicación:10/07/2019 - 09:15h

Actualización:10/07/2019 - 09:15h

Philippe Coutinho es uno de los jugadores del FC Barcelona que podría abandonar el club este verano. Los azulgranas habrían tenido una reunión con su agente para tratar la situación del mediapunta, que querría seguir en el Barça, pero que no se cierra puertas

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona sigue planeando la próxima temporada y uno de los casos que todavía debe resolver es el de Philippe Coutinho. El futuro del mediapunta brasileño podría estar lejos del Camp Nou y hay muchos rumores que dicen que podría entrar incluso en la operación de Neymar. A día de hoy, no está claro qué pasará con él y dónde jugará el curso que viene.

Según apunta el diario Sport, el conjunto barcelonista aprovechó la presentación de Neto para reunirse con el agente de Coutinho y hablar de esta manera de su situación. Casualmente, los dos brasileños comparten representante, el iraní Kia Joorabchian. El Barça y el conocido agente ya se habrían reunido para tratar el futuro del ex del Liverpool.

Parece que en esta especie de cumbre también estuvo presente André Cury, asesor del FC Barcelona en Brasil para todas las cuestiones deportivas. Cury fue de ayuda en varios fichajes del pasado y también en el de Neto. El ex valencianista no estaba del todo convencido y entre él y sus agentes terminaron convenciéndole del todo.

Parece que en la reunión quedó claro que la primera intención de Coutinho no es otra que la de seguir en el Camp Nou para triunfar de azulgrana. El mediapunta estaría contento en Barcelona y no querría moverse, pero tampoco cierra la puerta del todo a una hipotética marcha. Si el PSG, que está muy interesado en él, llegase a un acuerdo con el club, él no se opondría.

Los parisinos tienen un problema con Neymar, que se ha puesto en rebeldía y que podría no volver a París hasta que se desbloquee su fichaje por el Barcelona. El conjunto francés no está dispuesto a ceder y sigue pidiendo un dineral por su traspaso. El Barça espera que la situación pueda cambiar con el paso de los días y de las semanas.

Coutinho, a la espera de Neymar

El PSG es el equipo que tendría más posibilidades de llevarse al brasileño. El Barcelona solo le dejará irse si consigue una oferta de 100 millones de euros o superior y los parisinos parecen los únicos que podrían ofrecer se dinero metiendo a Neymar en la operación. A día de hoy, el traspaso está lejos, pero no es descartable que la situación pueda cambiar si el 'crack' del PSG sigue en rebeldía.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído