Neymar en un entrenamiento con Brasil y ante la mirada de Carlos Dunga

El club ha reiterado que sólo una

Ribeiro: "Neymar quiere jugar Copa de América y Juegos Olímpicos"

Publicación:4/04/2016 - 10:16h

Actualización:4/04/2016 - 10:16h

Wagner Ribeiro, agente del delantero del FC Barcelona Neymar Júnior, advirtió al club azulgrana que el futbolista quiere jugar la Copa de América Centenario y los Juegos Olímpicos de Rio de Janerio con Brasil este verano

Ver calendario del FC Barcelona

Después de que el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, afirmase tajantemente que el club no dará el ok a Brasil para que Neymar Júnior juegue dos competiciones este verano, ha salido ahora el agente del jugador para afirmar que presionarán al club. Según Wagner Ribeiro, en unas declaraciones que recoge "L'Equipe", el futbolista de 24 años pedirá disputar tanto Copa de América como los Juegos Olímpicos.

"Quiere jugar las dos competiciones. Los Juegos son más importantes, quiere ganar el oro, lo que sería inédito con la selección de Brasil", destacó el representante del futbolista. La disputa de ambos torneos dejaría al jugador exhausto y le haría perderse la pretemporada y el inicio de competición con el Barça.

Hasta la fecha el Barça siempre se ha mantenido inflexible en su postura. No quiere ceder al futbolista para ambas competiciones por el riesgo para su salud y el cansancio con el que iniciaría la 2016-2017 con el equipo azulgrana. La entidad le ofreció tanto a él como a su entrenador Carlos Dunga la posibilidad de que dispute las Olimpiadas, a pesar de que esto echaría al traste su pretemporada con el equipo.

A Ribeiro se le recordó esto y también la negativa de Luis Enrique a que el jugador se pase todo el verano concentrado y disputando dos torneos seguidos. "Vamos a negociar con el Barça, que le ha pedido elegir entre las dos competiciones. Pero Neymar ya ha elegido. Quiere disputar las dos", reiteró el representante de "Ney", que también habló sobre la posibilidad de fichar por el Paris Saint-Germain.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído