Rivaldo, celebrando un gol con Ronaldinho en el 'Barça Legends'

CREE QUE EL BARÇA NO LE NECESITA

Rivaldo deja las cosas claras sobre Pogba y el FC Barcelona

Publicación:18/08/2018 - 13:29h

Actualización:18/08/2018 - 18:35h

El mítico ex futbolista del FC Barcelona y de la selección de Brasil, Rivaldo, ha concedido unas declaraciones en las que ha analizado, entre otros asuntos, la posibilidad de que Paul Pogba acabe recalando este verano en las filas del conjunto culé

Ver calendario del FC Barcelona

Parece que Rivaldo, de la misma manera que muchos seguidores del FC Barcelona, no apuesta por la llegada de Paul Pogba para reforzar al conjunto azulgrana este verano. El legendario ex futbolista brasileño del equipo culé opina que el FC Barcelona ya tiene muy bien cubierto el centro del campo, y que por lo tanto no le hace falta el refuerzo del francés.

Y es que Pogba podría convertirse en un 'tapón' para jóvenes futbolistas del filial que, como Riqui Puig, aspiran a convertirse en un futuro no demasiado lejano en jugadores del primer equipo. En este sentido, Rivaldo no cree que el Barcelona deba gastarse 100 millones de euros en la incorporación del centrocampista del Manchester United, y así lo ha transmitido en una entrevista con 'Betfair'.

"Pogba es un buen jugador, pero no creo que el Barça lo necesite ahora mismo. El club ha fichado a buenos jugadores como Arthur o Arturo Vidal y ahora parece que tienen una buena plantilla para arrancar la nueva temporada", ha señalado el brasileño.

Ha sorprendido además a la hora de colocar a Diego Pablo Simeone como "el mejor entrenador de Europa", y también ha sido preguntado por la situación en la que se encuentra el Real Madrid, tras haber perdido la Supercopa de Europa contra el Atlético.

El Real Madrid necesita fichar

"El objetivo (del Real Madrid) es encontrar otro Cristiano Ronaldo. A pesar de la calidad de la estrella portuguesa, ya no es tan joven como antes y este posiblemente haya sido el mejor momento para las dos partes para separarse. En uno o dos años este movimiento no hubiese sido fácil de realizar. El Madrid gana dinero mientras que sus rivales invierten en nuevos jugadores, y esto solo es posible gracias a los éxitos recientes".

Lo que parece claro es que, si el Real Madrid desea ser igual de competitivo esta campaña que la anterior, deberá fichar a algún efectivo de ataque que pueda compensar los 50 goles por temporada que ha perdido con la marcha de Cristiano Ronaldo. Por el momento, el horizonte está tranquilo y parece que Florentino Pérez no tiene demasiados nombres apuntados en la agenda de fichajes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído