Rivaldo, en un partido con el FC Barcelona

MÍTICO EX JUGADOR DEL BARÇA

Rivaldo, encantado con el fichaje de Coutinho por el Barça

Publicación:9/01/2018 - 20:18h

Actualización:9/01/2018 - 20:18h

Rivaldo, mítico ex jugador brasileño del FC Barcelona, se pronunció sobre el fichaje de su compatriota Philippe Coutinho por el equipo azulgrana. El ex futbolista del cuadro azulgrana bendijo la última incorporación culé

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Rivaldo, el mítico jugador brasileño que lució su fútbol en el FC Barcelona a finales del pasado siglo e inicios de este, habló sobre el reciente fichaje de Philippe Coutinho por la entidad azulgrana y valoró muy positivamente las aportaciones que puede hacer su compatriota.

El ex jugador del FC Barcelona explicó que Coutinho podrá adaptarse en un equipo donde Leo Messi sigue siendo el pilar básico. "Todos sabemos que Messi es la gran estrella y aún tiene 3 o 4 años más al nivel más alto, así que Coutinho tendrá su tiempo para adaptarse y demostrar su verdadero valor a la sombra de Messi", comentó.

Rivaldo también admitió que "siempre es mejor llegar cuando un equipo está ganando. Además la situación actual también elimina parte de la presión que Coutinho podría tener si el equipo no estuviera funcionando tan bien. No olvidemos que se ha convertido en el fichaje más caro de la historia de Barcelona, lo que naturalmente ejerce una presión sobre sus hombros".

El ex jugador del Barça también explicó que Philippe Coutinho, por otra parte, "asumirá mayor responsabilidad en su selección en una temporada que culminará con la Copa del Mundo en Rusia. Pero estoy convencido de que va a actuar en ambos extremos, club y selección, ya que está en buena forma en este momento y la intensidad que aporta del fútbol inglés será crucial para él".

Sobre Dembélé

Rivaldo también habló sobre Ousmane Dembélé, el otro gran fichaje del FC Barcelona en la presente temporada. "Su lesión fue un golpe enorme en su temporada de debut, pero el francés aún es muy joven y va a tener sus oportunidades. No creo que la llegada de Coutinho sea un problema para él, ya que son jugadores diferentes y Ernesto Valverde ciertamente tiene un plan para cada uno de ellos", dijo.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 2
Juventus
FC Barcelona

Juventus - FC Barcelona

Miércoles, 28 de octubre de 2020 21:00h
Juventus Stadium
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído