El ex zaragocista reconoce que el barça es el mejor club del mundo

River Plate quiere "complicar" el Mundial de Clubes al Barça

River Plate quiere "complicar" el Mundial de Clubes al Barça

Publicación:21/08/2015 - 12:24h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Leonardo Ponzio, uno de los jugadores más veteranos de River Plate, que podría enfrentarse al FC Barcelona en la final del Mundial de Clubes de Japón en diciembre en el caso de que ambos equipos lleguen al último partido, ha asegurado que no se lo pondrán fácil al Barça

Tickets - Entradas Athletic Bilbao vs FC Barcelona - Liga J1
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones llevadas a cabo desde Argentina y recogidas por "MD", entre otros muchos medios, Leonardo Ponzio ha hablado con ilusión de la posibilidad de que River Plate se enfrente al FC Barcelona en la final del Mundial de Clubes de Yokohama (Japón), asegurando que el club argentino no pondría las cosas nada fáciles a los culés siguiendo el ejemplo de Estudiantes de La Plata en la última final del Mundial de Clubes que disputó un equipo argentino contra el FC Barcelona.

"El Barcelona es el mejor del mundo, pero el estilo sudamericano les puede complicar el partido, porque no es fácil", ha comentado el ex jugador del Real Zaragoza. River Plate y FC Barcelona podrían medirse en la final del Mundial de Clubes del 20 de diciembre, en lo que para el club argentino "puede ser una catástrofe o un gran triunfo" en función de cuál sea el resultado final.

Leonardo Ponzio reconoce que a Messi y a Neymar "da gusto verles jugar", mientras que el delantero del campeón de la pasada Copa Libertadores, Lucas Alario, ha señalado que "algún día los equipos tienen que perder, pero sabemos lo que es el Barcelona, el mejor equipo del mundo".

En Argentina se lo toman con ilusión

En declaraciones llevadas a cabo por el presidente de River Plate, Roberto D'Onofrio, quedó patente la gran ilusión del combinado argentino por ganar la Copa Libertadores y clasificarse de esta forma para el Mundial de Clubes de Japón, donde podrían enfrentarse al FC Barcelona de Leo Messi y Javier Mascherano. En palabras recogidas por el diario "Sport", D'Onofrio dijo lo siguiente: "River vuelve a ser River. Lo lógico es que River enfrente al Barcelona".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído