River plate podría jugar la final del mundial de clubes contra el fc barcelona

River Plate sigue soñando con jugar contra el FC Barcelona

River Plate sigue soñando con jugar contra el FC Barcelona

Publicación:30/09/2015 - 20:20h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, ha concedido una entrevista en la que ha reiterado su voluntad de jugar la final del Mundial de Clubes contra el FC Barcelona y con Leo Messi sobre el terreno de juego. El astro argentino estará recuperado a finales de noviembre

Tickets - Entradas Sevilla vs FC Barcelona - Liga J7
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Sevilla - Liga J26
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones llevadas a cabo desde Argentina y recogidas por el diario 'Sport', entre otros medios, el presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, se ha mostrado ilusionado con la posibilidad de que su equipo pueda disputar a finales de diciembre la final del Mundial de Clubes 2015 contra el FC Barcelona en Japón, donde tendrá lugar la competición.

"Como hombre de fútbol argentino, hincha y presidente de River, si hay algo que me apasiona es que tengamos la chance de jugar la final con el Barcelona. Y a ese partido lo quiero con Messi en la cancha", han sido las palabras del máximo mandatario de los 'millonarios'. Pero en el caso de que River Plate y FC Barcelona acaben disputando la final del torneo intercontinental, a D'Onofrio le gustaría que Leo Messi pudiera estar presente sobre el terreno de juego.

"Quiero jugar contra el mejor Barca, con el equipo completo, porque es un orgullo jugar contra Messi y los mejores jugadores del mundo", asegura. River Plate llegará al encuentro con ilusión y ganas de competir contra el mejor equipo del mundo, que la pasada temporada conquistó el triplete y se convirtió en todavía más temible. "River le va a competir al equipo culé de igual a igual".

"Y tenemos todas las posibilidades de ganarles". Eso sí, si el Barça acaba jugando con Leo Messi dispondrá de una ventaja añadida sobre el césped que los 'millonarios' difícilmente podrán contrarrestar. "El Barcelona tiene a Messi y eso es una ventaja", ha concluido.

Habrá presión para que Leo Messi se recupere rápido

En una entrevista concedida al programa 'Al Primer Toque' (Onda Cero), Rodrigo Messi, hermano del crack azulgrana lesionado el pasado sábado ante la UD Las Palmas, habló sobre los primeros momentos tras la lesión del astro de Rosario y tuvo a bien confirmar que al 10 blaugrana le gustaría retirarse en el FC Barcelona, "aunque nunca se sabe". También destacó la gran pareja que forma su hermano junto al brasileo Neymar Júnior.

"(Sobre Leo) Es un chico que sabe dónde está, es un excelente profesional y va a saber adaptarse a cualquier circunstancia. Seguro que habrá presión para que se recupere rápido pero él sabe lo que tiene que hacer", comentó Rodrigo que afirmó que en un primer momento el crack blaugrana se asustó por la lesión "pero una vez salió de hacerse las pruebas en la clínica y vieron que no era grave, ahí se tranquilizó".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído