Sergi Roberto, durante un partido disputado contra Osasuna

NO HABRÁ SALIDA INESPERADA

Robert confirmó que Sergi Roberto es "fundamental"

Publicación:18/08/2017 - 11:08h

Actualización:18/08/2017 - 16:11h

"Le damos mucha importancia a los jugadores de la cantera. Además es muy versátil puede jugar en diferentes posiciones", explicó Robert Fernández sobre Sergi Roberto, por lo que parece no habrá una salida inesperada como se especulaba

Ver calendario del FC Barcelona

Se había hablado mucho estos días de una posible salida de Sergi Roberto. Y es que la llegada de Paulinho y un posible cambio de sistema táctico le pondría en entredicho, pero Robert Fernández explicó este jueves que confían en él porque se trata de un "jugador de la cantera y muy versátil".

"Hemos escuchado muchas cosas sobre Sergi Roberto. Hemos hablado con él. Le hemos deseado que haga una gran campaña. Es muy importante para nosotros. Le damos mucha importancia a los jugadores de la cantera. Además es muy versátil puede jugar en diferentes posiciones", comentó Robert Fernández.

Parece claro que una salida de Roberto haría mucho daño al modelo de La Masía, ya que Sergi ha trabajado mucho para ganarse un hueco en la primera plantilla y es un jugador polivalente que ha demostrado poder rendir en hasta cuatro posiciones. Un diamante en bruto que sigue evolucionando.

Valverde, en la misma línea

"Es un jugador importante con el que cuento, no hay dudas sobre eso. El tema de si ha participado más o menos es igual, cuento con él para esta temporada. ¿Si lo veo titular? Pues depende del partido, pero vamos que ha sido importante y que lo será", explicaba Valverde antes de la vuelta de la Supercopa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído