El secretario técnico del fc barcelona resta dramatismo al empate en valencia

Robert: "El jugador del Valencia provocó el pisotón de Suárez"

Robert: "El jugador del Valencia provocó el pisotón de Suárez"

Publicación:5/12/2015 - 22:30h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, restó importancia al leve pisotón de Luis Suárez a Abdennour tras la provocación del tunecino al uruguayo durante el transcurso del Valencia-Barça y quitó también dramatismo al empate de los culés en Mestalla (1-1)

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas en zona mixta justo después de que el FC Barcelona no pasara del empate contra el Valencia en Mestalla, Robert Fernández fue preguntado por el supuesto pisotón de Luis Suárez a Abdennour durante la segunda parte, a lo que el secretario técnico culé contestó que éste se debió a la provocación previa del central tunecino, que se pasó todo el partido picando al delantero uruguayo del Barça. "El jugador del Valencia fue a provocarle y él se deja caer. No ve que está en el suelo. No hay intencionalidad", expresó Robert Fernández sobre la acción. Desconoce si el gol del FC Barcelona llegó o no en fuera de juego.

"Es una decisión del árbitro. No la he visto. Habrá sido por poco. Las decisiones te favorecen unas veces y otras no", dijo. Y sobre el encuentro, en líneas generales, comentó lo siguiente: "El fútbol tiene estas cosas. Sabíamos que el partido sería difícil. Hicimos 45 minutos fantásticos, pero no tuvimos esa pizca de suerte que hace falta para ganar".

El FC Barcelona no fue capaz de cerrar el partido en Mestalla cuando lo tenía todo a su favor. "El rival también juega. El Valencia redujo muchos espacios y es difícil jugar ante un equipo con esas sensaciones. Nos faltó suerte en los metros finales, pero el adversario ha sabido defenderse, ha reducido espacios... Hay que pensar en el próximo partido".

A Robert Fernández le preguntaron también, como viene siendo habitual, por si el Barça se reforzará o no en el mercado invernal. "Tenemos la posibilidad de traer a algún jugador y lo estamos valorando. Si viene alguien será fantástico. Y si no, también. Estamos contentos con el equipo que tenemos". Finalmente, sobre la expulsión del Madrid de la Copa del Rey por alineación indebida, también habló: "El Madrid debe recurrir, pero la Federación lo ha dejado claro. Es lo que hay".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído