Robert fernández preocupado por las bajas del barça

Robert Fernández afirma que el Barça sufrirá hasta enero

Robert Fernández afirma que el Barça sufrirá hasta enero

Publicación:23/08/2015 - 21:55h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, ha hablado tras la victoria de los suyos ante el Athletic de la corta plantilla que tienen. El catalán ha lamentado las dos lesiones que el Barça ha sufrido en dicho partido y que se suman a las de Douglas, Adriano y Neymar.

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Málaga - Liga J2
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

"¿Si sufriremos hasta enero? Sí, pero bueno, aceptamos las cosas como vienen, tenemos que hacerlo", ha afirmado Robert Fernández al preguntarle acerca de las recientes lesiones azulgranas y la imposibilidad, debido a la sanción FIFA, de poder inscribir a los nuevos fichajes hasta el próximo 2016. Son cinco ya las lesiones con las que cuenta el FC Barcelona a las que se suma la reciente salida de Pedro Rodríguez que ha dejado tocado el ataque culé.

En lo referente a los lesionados Daniel Alves y Sergio Busquets, Robert desconocía el alcance de las lesiones pero esperaba que ambos pudieran volver a estar a disposición de Luis Enrique lo antes posible. "No he bajado aún al vestuario, espero que no sea de gravedad y podamos contar con ellos el sábado", declaró el secretario técnico del FC Barcelona, nombrado este verano tras la victoria en las elecciones de Josep Maria Bartomeu.

También se le preguntó a Fernández por la actuación del hombre del partido, un Sergi Roberto que dejó muy buen sabor de boca en el lateral derecho. "Ha hecho un buen partido, no es fácil salir así desde el banquillo, ha sido una muestra de madurez y de despliegue físico", destacó Robert. Sergi Roberto entró en la primera mitad, en el minuto 19, tras la lesión de Dani Alves en un choque con el delantero Aritz Aduriz.

Por último, habló acerca del debut con gol, asistencia y victoria de Pedro Rodríguez en el Chelsea de Mourinho. "No lo he visto, pero nos alegramos muchísimo por Pedro, sabemos de su capacidad, no quisimos su salida y le deseamos lo mejor. Mañana aprovecharemos para despedirnos. Tenemos una magnifica plantilla con jugadores determinantes, pero él ha sido importante en nuestra historia, siempre echas en falta jugadores así, pero somos felices con lo que tenemos", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído