El astro argentino no pudo jugar ante el guangzhou por un cólico

Robert no descartó a Messi para la final del Mundial de Clubes

Robert no descartó a Messi para la final del Mundial de Clubes

Publicación:17/12/2015 - 13:50h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella argentina del FC Barcelona, Leo Messi, todavía no está descartada para jugar la final del Mundial de Clubes de Japón 2015 contra River Plate. "La Pulga" no pudo estar presente frente al Guangzhou por culpa de un cólico que le obligó a quedarse en el hotel

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas desde Yokohama a "Catalunya Ràdio" por parte del secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, éste no descartó la presencia de Leo Messi en la final del Mundial de Clubes de Japón 2015 contra River Plate el próximo domingo 20 de diciembre, después de que el astro argentino no haya podido estar presente este jueves en las semifinales del torneo intercontinental frente al Guangzhou Evergrande por culpa de un inesperado cólico nefrítico que le obligó a quedarse en el hotel de concentración.

Habrá que esperar a que mejore, pero es probable que el astro argentino pueda disfrutar de minutos de juego ante los "millonarios", pudiendo darse la situación de que la presencia del "Messías" coincida con el esperado regreso de Neymar Jr, que encadena dos sesiones de entrenamiento corriendo sobre el césped del Nissan Stadium de Yokohama y podría ser alineado también por Luis Enrique como acompañante de Luis Suárez. "A ver qué dicen los médicos, ya veremos", dijo Robert Fernández cuando se le preguntó por si Messi llegaría a la final, dejándolo todo en el aire.

"Sobre todo se decidirá mañana si está en condiciones de llegar a la final", apuntó el secretario técnico del FC Barcelona, quien tuvo palabras de elogio para Luis Suárez, quien anotó un "hat-trick" para mandar al Barça a la final y derrotar a los de Luiz Felipe Scolari. "Es un jugador extraordinario, capaz de crearse un gol en cualquier situación, por difícil que sea", dijo sobre el delantero uruguayo.

Y como suele ser costumbre siempre que le entrevistan, también le preguntaron por la situación de posibles fichajes del FC Barcelona para el mercado de invierno de 2016, a lo que contestó que dicha opción está todavía abierta pero que aún hay tiempo para decidir. "Aún hay tiempo para pensar qué debemos hacer. De momento, Arda Turan y Aleix Vidal nos van a ayudar muchisimo en enero".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído