El secretario técnico del fc barcelona se tomó el empate con filosofía

Robert: "Siempre queremos ganar, pero ocurren estas cosas"

Robert: "Siempre queremos ganar, pero ocurren estas cosas"

Publicación:12/12/2015 - 20:35h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, compareció ante los medios en zona mixta justo después del segundo empate consecutivo del Barça en Liga BBVA 2015-16, y aseguró que los de Luis Enrique "siempre quieren ganar, pero a veces ocurren estas cosas"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas en zona mixta justo después del empate del FC Barcelona contra el Deportivo de la Coruña en el Camp Nou, Robert Fernández se mostró disgustado con el hecho de perder puntos de Liga BBVA en el Camp Nou, pero acabó tomándoselo con filosofía asegurando que a veces "ocurren estas cosas". "Siempre es una tristeza pero es parte del fútbol".

"El Deportivo es un equipo muy difícil porque es muy rápido y peligroso", dijo en primera instancia sobre el encuentro, luchado hasta el final por el Deportivo con los goles de Lucas Pérez y Bergantiños. "El partido siempre ha sido difícil. El Depor ha descolgado muchos jugadores en ataque. El partido fue complicado desde el inicio", añadió, elogiando la labor del conjunto rival. Aseguró que el objetivo del FC Barcelona siempre fue ganar el partido.

"Siempre queremos ganar pero ocurren estas cosas. No ha podido ser y hay que pensar en el siguiente partido. Siempre hemos pensado en este partido. Sabíamos que sería difícil". Por último, sobre el Mundial de Clubes, espera que el Barça regrese a finales de diciembre con el trofeo para poner en las vitrinas. "Nos marchamos a Japón a intentar ganar otro título. Ganar siempre es fantástico y siempre es un reto y casi una obligación para nosotros".

Peor entrada de la temporada en el Camp Nou


En el encuentro entre el FC Barcelona y el Deportivo de la Coruña correspondiente a la decimoquinta jornada de la Liga BBVA 2015-2016 que se ha disputado en el Camp Nou se ha registrado la peor asistencia de la temporada en el coliseo azulgrana al que sólo acudieron un total de 67.194 espectadores. Quizás el horario de la siesta (16.00 h) y el rival al que se enfrentaban los azulgranas hicieron que no se llenara, ni por asomo, el campo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído