El exjugador del real madrid afirma cuando está a punto de desembarcar en el conjunto blanco que podría convencer a neymar para fichar por los merengues

Roberto Carlos amenaza: "Puedo llevar a Ney al Madrid"

Roberto Carlos amenaza: "Puedo llevar a Ney al Madrid"

Publicación:12/01/2016 - 15:12h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Cuando está a punto de desembarcar de nuevo en la entidad blanca ahora como técnico de la cantera, el exfutbolista brasileño afirma que podría convencer a Neymar Júnior para irse al equipo madridista. Eso sí, Roberto Carlos no explica como lo haría

Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Fue un importante jugador del Real Madrid y en ocasiones generador de polémicas, se trata de Roberto Carlos, un hombre que después de la llegada de Zinedine Zidane al primer equipo madridista está a punto de desembarcar nuevamente en el equipo blanco como técnico de la cantera. Ahora están negociando los términos pero el propio brasileño afirma que es cosa de días. Otra de sus declaraciones tiene más que ver con el FC Barcelona y la posibilidad que los blancos tienen de robarle a los culés a la estrella en ciernes Neymar Júnior. 

?Puedo hacer que llegue al Real Madrid. Es muy joven. Estoy seguro que el próximo año Neymar estará más arriba en el Balón de Oro?, afirmó Roberto Carlos en el programa "Punto Pelota" sobre su compatriota después de quedar tercero en la final del Balón de Oro 2015 sólo superado por Leo Messi y Cristiano Ronaldo.

En esta entrevista, el exfutbolista reconoció la oferta del Real Madrid para contar con sus servicios como técnico de la cantera y trabajar en ésta. ?Para mí sería un honor trabajar dentro del Madrid. He tenido una reunión con el club, ahora me voy unos días fuera y el viernes sabremos algo sobre mi futuro dentro de la entidad", confirmó el "baixinho".

El antiguo jugador blanco también se refirió a todo lo que puede suponer el tener a un entrenador como el francés Zinedine Zidane al frente del club. "El Madrid de Zidane va a ser completamente distinto al Madrid del anterior técnico. Cada vez irá a mejor. Zidane es un líder dentro del vestuario. El entrenador tiene que ser amigo de los jugadores. Benítez no tuvo cariño con los jugadores?, explicó.

Sobre su puesto en el conjunto blanco, Roberto Carlos descartó el de director deportivo ya que, afirma es muy difícil. Prefiere estar al lado de "Zizou" y aprender de éste: ?Ser director deportivo es un poco difícil. Yo lo que quiero es aprender de Zidane y ayudarle en los entrenamientos. Aprendería mucho de él?. Finalmente, y preguntado por el candidato para la Liga BBVA, el brasileño se olvidó de hablar del Barça y dijo que ?el Atlético está muy bien pero si el Madrid juega como el sábado, es gran favorito para ser campeón?.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído