El exfutbolista brasileño afirma que neymar será balón de oro en uno o dos años

Roberto Carlos lanza una profecía sobre Neymar Júnior

Roberto Carlos lanza una profecía sobre Neymar Júnior

Publicación:26/10/2015 - 23:01h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El que fuera futbolista del Real Madrid, ahora dedicado a la lucrativa vida de jugador de la Superliga India ha lanzado una profecía sobre el jugador del FC Barcelona Neymar Júnior. Roberto Carlos es, al igual que su amigo Ronaldo, un gran admirador del 11 azulgrana

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Para un brasileño su selección y país están por encima que cualquier color de equipo. Eso demuestra por ejemplo Roberto Carlos, el exjugador del Real Madrid entre otros equipos, a la hora de valorar muy positivamente a su compatriota Neymar Júnior. El lateral brasileño que ahora juega en la India ha afirmado que "Ney" ganará el Balón de Oro en "un año o dos".

?Ney será Balón de Oro en uno o dos años?, afirma el que fuera jugador blanco durante once temporadas. El brasileño afirmaba en una entrevista para el medio de su país "GloboEsporte" que ?cuando me preguntan por Ronaldo y Messi siempre digo que Neymar es el mejor, no sólo por los goles, sino por la facilidad con la que juega".

Precisamente sobre Messi y Cristiano Ronaldo afirmó que este último es más decisivo ya que juega en un equipo con menos "jugones" que el argentino. ?Cristiano es especial porque ha hecho todo por el Real Madrid, mientras que en el Barcelona juegan fenómenos como Busquets, Iniesta, Suárez o Neymar. No digo que Marcelo o Kroos, por poner un ejemplo, sean malos, pero Cristiano es más decisivo en su equipo?, confirma.

Actualmente el lateral está jugando la Superliga de la India con el Delhi Dynamos, del que es jugador-entrenador. Roberto Carlos cuenta ya con 42 años y llevaba tres temporadas sin vestirse de corto después de que jugase con el Anzhi ruso en la 2011-2012. La competición del país asiático se disputará durante los próximos dos meses y medio y cuenta, actualmente, con su segunda edición.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído