El hermano de messi: "seguro habrá presión para que leo se recupere rápido"

Rodrigo Messi: "Habrá presión para recuperar rápido a Leo"

Rodrigo Messi: "Habrá presión para recuperar rápido a Leo"

Publicación:29/09/2015 - 14:24h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El hermano del crack del FC Barcelona Leo Messi, Rodrigo, destacó el lunes que Leo se asustó al lesionarse ante la UD Las Palmas, aunque se tranquilizó tras salir de la clínia. También dijo que "habrá presión para que se recupere rápido" aunque "él sabe lo que tiene que hacer"

Tickets - Entradas Sevilla vs FC Barcelona - Liga J7
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Sevilla - Liga J26
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En una entrevista concedida al programa 'El Primer Toque' (Onda Cero), Rodrigo Messi, hermano del crack azulgrana lesionado el pasado sábado ante la UD Las Palmas, habló sobre los primeros momentos tras la lesión del astro de Rosario y tuvo a bien confirmar que al 10 blaugrana le gustaría retirarse en el FC Barcelona, "aunque nunca se sabe". También destacó la gran pareja que forma su hermano junto al brasileo Neymar Júnior.

"(Sobre Leo) Es un chico que sabe dónde está, es un excelente profesional y va a saber adaptarse a cualquier circunstancia. Seguro que habrá presión para que se recupere rápido pero él sabe lo que tiene que hacer", comentó Rodrigo que afirmó que en un primer momento el crack blaugrana se asustó por la lesión "pero una vez salió de hacerse las pruebas en la clínica y vieron que no era grave, ahí se tranquilizó".

"Es una lástima que le pase esto a mi hermano pero en el fútbol hay que pasar por lo bueno y lo malo. Ahora hay que aguantar y rezar a Dios (...) Fue mala suerte, él justo estaba por patear, acomodó un poco el pie y chocó con el otro jugador. Dentro de lo peor, es algo que no pasa a mayores", relató Rodrigo sobre la jugada de la lesión de su hermano. También explicó que no saben si llegará al partido ante el Real Madrid ya que eso, "su cuerpo se lo dirá",

Dentro del programa radiofónico también fue cuestionado sobre la pareja que forma en ataque con Neymar Júnior y lo bien que han conectado. Rodrigo se mostró gratamente sorprendido por ello: "Cuando se entienden dos jugadores, la química surge rápido, Messi y Neymar parece que se conozcan de toda la vida". Sobre su futuro en el FC Barcelona, lo tiene claro: "Cuando él o cualquier jugador está cómodo en su club, como en cualquier trabajo, te gustaría jubilarte ahí, pero eso nunca se sabe".

Por último y ante la eventual posibilidad de que la lesión deje a Leo Messi sin el Balón de Oro 2015, Rodrigo ha recalcado que su hermano ni mucho menos piensa ahora en eso. "No se nos pasó por la cabeza el que pueda perder el Balón de Oro por estar fuera, Leo no está pensando en eso ni mucho menos", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído