El presidente del santos se muestra muy dolido con el 'crack' del fc barcelona

Roma: "Aunque Neymar Jr sea un ídolo, le denunciamos"

Roma: "Aunque Neymar Jr sea un ídolo, le denunciamos"

Publicación:16/10/2015 - 09:49h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del Santos, Modesto Roma, ha desvelado que la petición a la FIFA para que inhabiliten a Neymar Jr durante seis meses se presentó hace ya cinco meses a las oficinas del máximo organismo del fútbol internacional. "Aunque Neymar Jr sea un ídolo, le denunciamos"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El presidente del Santos, Modesto Roma, aseguró en declaraciones concedidas al programa radiofónico 'Esports COPE' de 'COPE Catalunya' que la denuncia a la FIFA para que inhabilite a Neymar Jr durante un periodo de seis meses se envió hace ya un total de cinco meses, sin que el club 'Peixe' haya obtenido ninguna respuesta definitiva.

El máximo mandatario del Santos asegura que durante el traspaso de Neymar al FC Barcelona hubo una gran falta de transparencia, tanto por parte del club azulgrana como del entorno de Neymar Jr, y demandaría al conjunto culé el pago de alrededor de 50 millones de euros.

"Presenté la demanda el mes de mayo. A pesar de ser un ídolo, denunciamos a Neymar porque hay cosas en las que no estamos de acuerdo. En el traspaso las cosas no se hicieron de forma clara y transparente. Eso está probado por la justicia y el fisco español, así como por la justicia brasileña. Entendemos que la discusión administrativa la tiene que hacer la FIFA. Que hay cosas incorrectas y que la FIFA debe pasar a arbitraje", explicó el cargo del Santos.

De Oliveira tampoco puede ni ver a Neymar

En unas muy breves declaraciones concedidas a la página web 'torcedores.com', quien fuera hasta hace muy pocos años presidente del Santos, Luis Álvaro de Oliveira, ha asegurado que no tiene ninguna intención de encontrarse a Neymar Jr ni a su padre, a quienes no perdona el hecho de que el Santos fuera -posiblemente- el gran perjudicado a nivel económico por la venta del jugador al FC Barcelona, dado que no habría recibido un gran porcentaje del precio final del traspaso.

Ante la pregunta del citado medio de si "quedaron cuentas pendientes" entre Neymar Jr y él, el ex presidente del club 'Peixe' se ha limitado a contestar que no. "Él sigue su camino y yo el mío", señala, aunque no mantienen ningún tipo de relación. De lo que se arrepiente Luis Álvaro de Oliveira, en cualquier caso, es de haber confiado en la palabra del padre de Neymar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído