Neymar Jr y Leo Messi, celebrando uno de los goles de la remontada al PSG

CRISTIANO, PURAMENTE UN GOLEADOR

Romário: "Cristiano es muy inferior a Messi y Neymar"

Publicación:8/04/2017 - 16:03h

Actualización:8/04/2017 - 16:52h

El mítico ex jugador brasileño, Romário, ha concedido una entrevista en la que ha asegurado que Cristiano Ronaldo, actual estrella del Real Madrid, es muy inferior a Leo Messi y Neymar Jr, dos de las grandes estrellas del FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los grandes goleadores de todos los tiempos, Romário, no ha dudado en colocar a Cristiano Ronaldo uno o varios escalones por debajo de Neymar Jr y Leo Messi, durante las últimas declaraciones que ha concedido a "ESPN" cuando le han preguntado por el mejor jugador del mundo.

Romário, que ha elogiado a Neymar Jr, opina que el "11" del FC Barcelona debería ya "ser elegido número uno del planeta", a pesar de la presencia de un Leo Messi que en el Barça sigue teniendo mayor jerarquía que el astro brasileño.

Neymar Jr, ídolo y esperanza de Brasil

"Hoy en día, Neymar es la estrella más grande de Brasil, es el mejor jugador del mundo en este momento, con el debido respeto a Messi y Cristiano Ronaldo, que, en particular, creo que ha sido muy inferior a los otros dos", han sido las palabras de Romário.

En este sentido, asegura que en Brasil se tiene la confianza de que con Neymar Jr la selección "canarinha" sea capaz de conquistar el próximo Mundial de Rusia 2018. "Por lo que ha estado haciendo tanto por el Barça como por "seleçao", ya es hora de que Neymar sea elegido el número uno del planeta. Los brasileños tenemos toda nuestra confianza en un jugador como Neymar, él es el que nos puede dar la Copa del Mundo en Rusia".

Hoy destacamos

Lo más leído