Ronaldinho, posando junto al jefe del Ejército paquistaní, Qamar Javed Bajwaleft

RONALDINHO, ACLAMADO EN PAKISTÁN

Ronaldinho desata la locura en su visita a Pakistán

Publicación:8/07/2017 - 17:55h

Actualización:8/07/2017 - 21:47h

El embajador del FC Barcelona por el mundo, Ronaldinho Gaúcho, se encuentra de visita este fin de semana en Karachi y Lahore junto a otros mitos como Ryan Giggs, Roberto Carlos, Anelka y Pirès. Jugará dos partidos para promocionar el fútbol

Ver calendario del FC Barcelona

Algunos de los mayores "cracks" del fútbol internacional, entre ellos Ronaldinho Gaúcho, han coincidido durante las últimas horas en Karachi y Lahore, en Pakistán, con el objetivo de jugar dos partidos amistosos este fin de semana que sirvan para promocionar el fútbol -y el deporte en general- y de paso rebajen el clima de tensión militar existente desde hace años.

Según informa la "Agencia EFE", Ronaldinho Gaúcho ha sido de los jugadores más aclamados por los "fans" en el citado país. "Las mayores estrellas del fútbol vienen a Pakistán", puede leerse en el cartel promocional del evento, en el que aparece Ronaldinho junto a otras estrellas como Roberto Carlos, Ryan Giggs o Nicolás Anelka y Robert Pirès.

Nadie quiere perderse la oportunidad de presenciar en directo a los "cracks" que no hace demasiados años idolatraron, y en el caso de Ronaldinho el brasileño, siempre sonriente, espera deleitar a los aficionados de Pakistán con sus tradicionales dosis de magia.

En las últimas horas ha trascendido una imagen en la que aparece junto al jefe del Ejército paquistaní, Qamar Javed Bajwa, una de las figuras más influyentes de Pakistán. "Los deportes promueven la paz y vuestra visita es bienvenida por todos los paquistaníes, especialmente los jóvenes futbolistas", ha destacado Bajwa, según un comunicado.

Ronadinho, cada vez más entretenido

La cuestión es que algunos de los mayores emblemas del panorama futbolístico de los últimos años se han reunido en las últimas horas en Pakistán, un país que actualmente es una fiesta para acoger a todas las estrellas.

En cuanto a Ronaldinho, su agenda cada vez es más dilatada. Participa en este tipo de actos organizados por la FIFA, pero además ejerce de jugador del "Barça Legends" y también de embajador del FC Barcelona alrededor del mundo. El Barça y la FIFA están aprovechando bien su tirón mediático.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído