Ronaldinho, junto a Bartomeu durante un acto en Nueva York

RONALDINHO AÚN NO SE RETIRA

Ronaldinho desvela que quiere seguir jugando al fútbol

Publicación:14/04/2017 - 11:13h

Actualización:14/04/2017 - 12:43h

Pese a ocupar un cargo como embajador del FC Barcelona, Ronaldinho Gaúcho tiene claro que todavía no quiere colgar las botas, a pesar de llevar ya varios meses sin jugar. Le gustaría descubrir otros países en los que aún no ha jugado

Ver calendario del FC Barcelona

Ronaldinho Gaúcho ejerce actualmente de embajador del FC Barcelona, pero eso no quiere decir que haya decidido ya retirarse del fútbol, algo que no ha anunciado en ningún momento pese a no tener actualmente un equipo en el que dar rienda suelta a su magia.

"Tuve la suerte de jugar en una época genial con Brasil"

A sus 36 años, concedió una entrevista hace unos días a la revista "FourFourTwo" en la que dejó claro que todavía tiene la ilusión para descubrir nuevas aventuras futbolísticas, barajando una gran cantidad de ofertas de distintos países.

"¿Mi futuro? Siempre tengo un montón de ofertas. No sé dónde jugaré. Me gusta mucho Asia, siempre he hecho muchos anuncios ahí. India estaría bien, estuve para un evento de fútbo sala. No sabía que la gente me quería tanto, ni a Brasil", comentó al respecto.

Ronaldinho, encantado con la carrera que ha tenido

Ronaldinho, en cualquier caso, se maravilla echando la vista hacia atrás con todos los "cracks" con quienes ha compartido vestuario, especialmente en la "canarinha". "Tuve la suerte de jugar con Brasil en una época genial. Siempre jugué con mis ídolos, que se convirtieron en mis compañeros de equipo y en mis amigos. Cada vez que me convocaban se cumplía otro sueño para mí".

"Incluso ahora son momentos muy emotivos: cuando le doy un beso a Ronaldo, cuando me abrazo con Romário, cuando veo a Rivaldo o coincido con Roberto Carlos o Cafú. Siempre serán mis héroes", manifestó en clave brasileña. Pronto podremos volver a ver a Ronaldinho sobre un terreno de juego, a pesar de que desde hace tiempo "Ronnie" no tenga las ambiciones deportivas de antaño desde que dejó el FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído