Ronaldinho, durante un acto benéfico en El Salvador

EL DEL BARÇA, ENCANTADO CON LA BOLA

Ronaldinho disfruta con un póker jugando a fútbol sala

Publicación:17/09/2017 - 11:33h

Actualización:17/09/2017 - 11:33h

A sus 37 años, Ronaldinho no se ha alejado del balón, y sigue haciendo las delicias de los aficionados en cualquier terreno de juego. El ex del Barça se ha estrenado en la Premier Futsal de la India, y con un póker de goles ha vuelto a triunfar en la cancha

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque hace tiempo que se retiró del fútbol profesional, Ronaldinho no se ha alejado de los terrenos de juego, y continúa repartiendo su magia cada vez que acude a jugar un partido. En esta ocasión, el astro brasileño se ha convertido en estrella del fútbol sala, estrenándose en la Premier Futsal de la India con cuatro goles en un partido.

En la segunda edición de la competición, que mezcla jugadores históricos, futbolistas locales y del propio fútbol sala, el ex del Barça es una de las atracciones, en un torneo que tiene como objetivo dar a conocer esta modalidad deportiva en el país asiático y que disputa con el Dehli Dragons. Daniel Ibañes, Tomás de Dios, Daniel Cabezón o el ex de Movistar Inter, Ismail Hamdaoui, también participan en el campeonato.

"Tengo la suerte de entrenar al jugador que más focos acapara. Están Deco, Giggs, Scholes, Crespo, Míchel Salgado... pero él es el que más mueve masas", explica Javi Rodríguez, exjugador del Barcelona Lassa y técnico del delantero. "Es muy humilde y tiene un gran trato con los compañeros. Se acuerda de cuando estaba en Barcelona y venía a vernos jugar al fútbol sala. Es un orgullo poder entrenar a un jugador como él, que ha sido un ídolo, y más siendo barcelonista como soy", concluye.

Este es un resumen de las mejores jugadas de Ronaldinho en la Premier Futsal de la India.

Implicado en el Barça

Además de actos benéficos y numerosas participaciones en enfrentamientos deportivos, Ronaldinho sigue muy conectado a la actualidad el Barça. Sin ir más lejos, el de Porto Alegre se mojó en las últimas semanas sobre la contratación de Philippe Coutinho, señalando porqué sería un buen refuerzo para los catalanes y apuntando a la voluntad de su compatriota de volver a jugar en la Ciudad Condal.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído