Paulo Dybala, celebrando el segundo golazo al Barcelona

El de la Juventus habla del crack culé

Ronaldinho, el crack que puede atraer a Dybala al Barça

Publicación:1/05/2017 - 15:15h

Actualización:1/05/2017 - 15:15h

"La camiseta que me encantaría tener es la de Ronaldinho", fue una de las cosas que dijo Paulo Dybala en una entrevista reciente. El crack de la Juventus de Turín habló del brasileño del FC Barcelona, el hombre que puede atraerlo a Can Barça

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que ha firmado recientemente su renovación con la Juventus de Turín, muchas cosas siguen haciendo pensar que el argentino acabará, tarde o temprano, en el FC Barcelona. Son muchas personas, conceptos y formas de entender el fútbol los que le atraen, entre ellos una baza clave: Ronaldinho Gaúcho.

El brasileño es uno de los ídolos de la infancia de Dybala, como así confesó él mismo en una entrevista para la página web de la UEFA. En estalla el de Córdoba confiesa que "Dinho" le enseñó a cómo tomarse el fútbol.

"Ronaldinho era uno de mis jugadores favoritos cuando era pequeño y lo que aprendí de él es que hay que pasárselo bien. Siempre jugar con una sonrisa", afirmó el embajador del Barça, ahora también miembro del Barça Legends.

El sueño de Dybala es tener la camiseta de Ronaldinho

Por todo ello, la "joya" sueña con tener una zamarra del propio astro brasileño. "La camiseta que me encantaría tener es la de Ronaldinho. Gennaro Gattuso me prometió en su día que le iba a llamar para pedirle una camiseta, ya que jugaron juntos. Pero nunca pasó", dijo entre risas.

Finalmente, Dybala dio una de las claves entre las diferencias que tienen los europeos y los sudamericanos de entender el balompié. Algo que, igualmente, casa con el Barça de la MSN. "Entrenadores y jugadores europeos a veces no ven el fútbol como hacemos los sudamericanos. Disfrutamos del deporte, bailamos y nos reímos mucho. Siempre intento pasármelo bien y disfrutar de lo que hago en el terreno de juego. Es como yo lo veo", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído