ronaldinho celebra un gol con el Barça junto a Márquez y a Puyol

El genio se apunta al Barça-Madrid

Ronaldinho, un hincha más del Barça este sábado

Publicación:3/12/2016 - 07:31h

Actualización:3/12/2016 - 11:23h

El astro brasileño Ronaldinho Gaúcho quiso dejar claro que este sábado seguirá el Clásico Barça-Real Madrid como un hincha más azulgrana. El genio animó al equipo de su corazón y recordó varios derbis en los que él fue la estrella

Ver calendario del FC Barcelona

El que fuera mejor del mundo, que incluso salió aplaudido del Santiago Bernabéu tras un cero a tres, Ronaldinho Gaúcho dejó bien claro con quién va el próximo sábado. El brasileño afirmó en su perfil de Twitter que les estará animando a partir de las 16.15 horas, en el encuentro correspondiente a la decimocuarta jornada de LaLiga 2016-2017.

"Mañana es un Clásico de los Clásicos más grandes del mundo, en el que tuve el placer de jugar. Buena suerte @fcbarcelona_br Os estoy animando", indicó el mago de Brasil.

Muchos han sido los aficionados que anhelando su juego, recordaban durante estos días los partidazos de "Ronnie" frente al equipo merengue. El eterno diez fraguó su actuación más destacada en el mencionado cero a tres del Santiago Bernabéu, de la temporada 2005-2006.

Pero no fue el único, como así recuerda el crack en la composición de su tuit que se puede ver a continuación:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído