La MRN formada por Messi, Ronaldinho y Neymar

EL ASTRO BRASILEÑO, PREPARADO

Ronaldinho ya está en Barcelona para el Barça Legends

Publicación:29/06/2017 - 16:18h

Actualización:29/06/2017 - 16:20h

Ronaldinho es embajador del Barça en el mundo y forma parte del equipo de leyendas del club, y este viernes tendrá que jugar un partido ante el Manchester United en el Camp Nou. Por eso hoy subió una foto a Twitter confirmando su llegada a la ciudad

Ver calendario del FC Barcelona

Todo preparado en Barcelona para que el Camp Nou albergue este viernes a las 19h el primer partido de las Barça Legends en el coliseo azulgrana. Una cita ineludible por la cantidad de figuras conocidas que saldrán al terreno de juego. Una de ellas, Ronaldinho, que ya ha colgado en Twitter una foto anunciando su llegada a la ciudad condal.

Los jugadores que ha confirmado el Barça para el partido de mañana son los siguientes: Angoy, Guzmán, Juan Carlos Rodríguez, Popescu, Navidad, Belletti, Andersson, Dehua, Edmilson, Davids, Goikoetxea, Mendieta, Simao, Ronaldinho, Giuly, Julio Salinas , Rivaldo, Amor, Ezquerro, Lluís Carreras, Quique Estebaranz y Kluivert.

Este será el segundo partido del equipo de leyendas del Barcelona, que nació en febrero de este año. El partido con el que debutó fue el Líbano hace unos meses, donde los azulgrana se impusieron a las leyendas del Real Madrid (3-2). El tercer partido está previsto el 2 de septiembre, cuando el Barça vuelva a Old Trafford la visita del Manchester United.

Por parte del Manchester United, rival del Barça, están convocados los siguientes jugadores: Van der Gouw, Pilkington, Beardsmore, Berbatov, Blomqvist, Brown, Djordjic, Johnsen, Martin, Saha, Ji Sung Park, Poborsky, Ritchie, Thornley, Silvestre, Alan Smith, Dwight Yorke y Webber. El centrocampista sudafricano Quinton Fortune (también ex del Atlético de Madrid) no podrá jugar por problemas físicos.

Se espera buena afluencia de público

Es evidente que el legado que dejó el crack brasileño en Barcelona no se olvida. Y es por ello que los aficionados azulgrana acudirán en masa al Camp Nou este viernes para disfrutar del encuentro. Se espera una afluencia de público notable, cerca de las 50.000 personas según fuentes del club. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído