Tomás Roncero, en una imagen de Twitter

PESE A LA SUPERIORIDAD DEL BARÇA

Roncero se vuelve a quejar del árbitro tras la victoria del Barça

Publicación:23/12/2017 - 17:14h

Actualización:24/12/2017 - 10:55h

Tomás Roncero, el famoso periodista deportivo forofo del Real Madrid, se mostró enfadado por el arbitraje que los madridistas recibieron durante el Clásico contra el FC Barcelona y reclamó que el último gol de Vidal no era legal

Ver calendario del FC Barcelona

Tomás Roncero es conocido por sus salidas de tono y sus discursos quejándose de los árbitros, siempre alimentando el victimismo del madridismo en contra de las decisiones de los colegiados. Tras la victoria de este sábado del FC Barcelona sobre el Real Madrid, volvió a explotar.

Roncero utilizó esta vez las redes sociales para mostrar su descontento con José María Sánchez Martínez, colegiado designado para el Clásico de diciembre en el Santiago Bernabéu. Algo que no viene a cuento, ya que el FC Barcelona fue muy superior el Real Madrid, e incluso hubo jugadas en las que el árbitro se equivocó en contra de los azulgranas.

Tomás Roncero reclama que el último gol de Aleix Vidal no debió subir al marcador ya que el balón salió por la línea de fondo. "La pelota que recoge Messi había salido fuera", expone el periodista del Real Madrid en su cuenta de Twitter.

Sigue en las mismas

Tomás Roncero se quejó este sábado de la jugadas polémica no señaladas para el Real Madrid, pero parece que el discurso no varia cuando el equipo madridista no consigue alzarse con la victoria. Las excusas siempre son las mismas y su actitud no cambia.

Un discurso muy habitual y que se repite prácticamente siempre que el Real Madrid no obtiene los resultados deseados. A veces con razón, a veces sin ella, pero las quejas hacia el colectivo arbitral siempre están presentes en Roncero.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído