Jaume roures denuncia al barça y a rosell por espionaje

NO VE OBLIGACIÓN DE TOMAR EL PACTO

Roures deja claro lo que piensa del acuerdo Barça/CVC y de los clubes estado

Publicación:10/06/2022 - 17:36h

Actualización:10/06/2022 - 17:36h

El FC Barcelona nunca estuvo a gusto con la propuesta económica del CVC con las condiciones que este implicaba. Para el presidente de 'Mediapro' el club culé esta en su derecho, siempre y cuando tenga una mejor opción

Ver calendario del FC Barcelona

Jaume Roures, presidente de 'Mediapro', ha sido protagonista con su declaraciones en 'Despierta San Francisco' con el periodista David Sánchez al analizar varios temas de la actualidad deportiva. Roures tuvo palabras, sobre todo, para los clubes-estado como el PSG y el Manchester City, además de la situación económica del FC Barcelona.

"No entiendo que si alguien se equivoca, la reacción sea dejar de lado una operación buena para el club. El fútbol y la industria del fútbol tiene que estar por encima de esas rencillas. No estamos aquí para ver quién es más hábil, sino para crear industria y el Barça para salir de una situación mala. No sé si el Barça tiene encima de la mesa operaciones mejores que la de CVC. Si tiene otra mejor, entonces fírmala", analizó en un principio sobre el conjunto catalán. 

Asimismo, agregó que "no hay que estar atado a nada que no sea el beneficio del club. Vamos con mucho retraso. No perdamos el tiempo. El Barça ya hace tiempo que tiene lo de Barça Studios u otra operaciones de venta de activos. No está obligado a CVC. Si 39 clubes están de acuerdo, malo malo no tiene que ser", finalizó. 

Realidad, sin victimizarse

El socio fundador de la compañia audiovisual completó sus impresionas 'rajando' sobre esos equipos que están respaldados por capitales de países. "Tiene que haber controles para todos. El Barça y el Real Madrid tiene presupuestos superiores. A mí el victimismo no me va. Que tiene que haber normas que no se han aplicado, que inflan los patrocinios y tiene que estar denunciado y clarificado", expresó. 

Roures fue tajante sobre como puede manipular fácilmente sus economías: "Coge los presupuestos y verás que los de los equipos de LaLiga tienen presupuestos superiores. La marca del Barça sigue siendo de la más fuerte del mundo. Se tiene que aplicar un Fair Play financiero real. Pero no nos quejemos todo el día". 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído