sale-luz-gol-inedito-leo-messi-37483.jpg

Sale a la luz un golazo inédito de Messi con Newell's

Sale a la luz un golazo inédito de Messi con Newell's

Publicación:1/12/2015 - 18:55h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Ha aparecido un nuevo gol del futbolista argentino cuando todavía no había fichado por el Barça y que no se había hecho público. En él, a pesar de su corta edad, puede verse la gran calidad que atesoraba el diez blaugrana ya a sus doce años de edad y en el Newell?s

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villanovense - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Gracias al portal ?Goal 50?, se ha podido conocer un nuevo gol del crack del FC Barcelona Lionel Messi que vuelve a demostrar que el mejor jugador del mundo ya tenía madera de auténtico genio del balompié desde bien joven. Más bien desde los doce años, cuando se filmó, en muy baja calidad eso sí, un golazo suyo en el que queda demostrada su calidad y gran habilidad que enamoraron un día a Carles Rexach.

El gol apareció este martes, un día después de que se supiese que el futbolista nacido en Rosario está entre los tres candidatos finales para ganar el Balón de Oro 2015 junto con Cristiano Ronaldo y Neymar Júnior. Un trofeo que con casi toda seguridad le será entregado a él y le convertirá en la primera persona en tener cinco galardones que le certifican como mejor jugador del mundo.

El tanto en cuestión fue conseguido por Messi cuando todavía llevaba la camiseta del club argentino Newell?s Old Boys. En las imágenes de baja calidad se puede ver como recibe el pase en el centro de un compañero y con una grandísima calidad se va de su defensor para acabar clavando un golazo de bandera. Una habilidad increíble en el remate y una definición perfecta para el diez azulgrana que apenas levantaba dos palmos del suelo en aquella época.

Por aquel entonces Leo Messi ya apuntaba maneras pues en las seis temporadas que estuvo en el fútbol formativo de Newell?s consiguió un total de 234 goles, con un promedio de 1,32 tantos por partido. En su primera temporada, en 1994 hizo 40 tantos en 29 encuentros. En 1995, 13 goles en 30. Un año más tarde volvería a materializar 40 tantos en 36 encuentros. En 1997 fueron nuevamente 40 veces las que sus chuts besaron las redes en 36 encuentros. En 1998 llegó a 27 tantos en 25 partidos y en su última temporada en argentina, donde disputó 29 encuentros, acabó marcando la cifra de 55 goles.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído