Footy Headlines ha revelado la equipación 21 22 del Barcelona

SORPRESIVA PROPUESTA

Sale a la luz el diseño final de la próxima equipación del Barcelona

Publicación:14/03/2021 - 09:59h

Actualización:14/03/2021 - 09:59h

El portal Footy Headlines ha filtrado el que posiblemente sea el diseño de la próxima equipación del FC Barcelona, la cual reúne elementos variados

Ver calendario del FC Barcelona

Los detalles generales de la próxima temporada del FC Barcelona han ido saliendo a la luz poco a poco. En este sentido, el portal Footy Headlines ha adelantado el posible diseño final de la equipación que usará el cuadro culé para la venidera campaña, poniéndo dicha información a disposición en su página web y en su cuenta de Twitter.

La web de Footy Headlines asegura que la camiseta del FC Barcelona para la temporada que viene contará con un diseño parecido al del mismo escudo del club, pero extrapolado a las típicas franjas del uniforme. En ella podrán observase los emblemas de la cruz de Sant Jordi y la senyera, así como una numerosa cantidad de barras azulgrana en la parte de abajo.

De igual manera, el portal reveló que los pantalones de la equipación contarán con un diseño partido por la mitad, entre los clásicos colores azulgrana. Esta propuesta es totalmente innovador por parte de la marca Nike, encargada de vestir al Barcelona, ya que el club nunca se había usado unos shorts bicolores de esta manera. 

Guiños a uniformes anteriores

La parte de los pantalones de la nueva equipación del FC Barcelona sería bastante parecida a la camiseta que el cuadro culé usó durante la temporada del centenario del club y a la de la temporada 2008-09, cuando Guardiola consiguió el primer triplete y la primera parte del sextete. El diseño de mitad azul y mitad grana reluce y trae inevitables buenos recuerdos.  

Aunque aún falta la confirmación oficial por parte del Barcelona y de Nike, la nueva equipación del club para la temporada 2021-22 parece ser bastante llamativa, reuniendo elementos clásicos del barcelonismo y de uniformes del pasado. En este sentido, la nostalgia servirá como motivación para disfrutar de ver a los jugadores del club enfundados en esta novedosa equipación. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído