Jorge Sampaoli, durante un partido del Sevilla

RUEDA DE PRENSA DE JORGE SAMPAOLI

Sampaoli, terrenal: "Es difícil pensar en ganar al Barça"

Publicación:4/04/2017 - 16:51h

Actualización:4/04/2017 - 16:51h

El entrenador del Sevilla FC, Jorge Sampaoli, compareció este martes en rueda de prensa y aseguró que será muy complicado pensar en ganar al FC Barcelona en el Camp Nou, aunque por su parte lo dará todo por intentar remontar la situación del Sevilla

Ver calendario del FC Barcelona

En palabras pronunciadas ante los medios de comunicación este martes en rueda de prensa, Jorge Sampaoli se mostró consciente de que será tremendamente complicado para el Sevilla FC conseguir una victoria en el Camp Nou contra el FC Barcelona, y que su gran objetivo será al menos puntuar para seguir vivos en la lucha por la tercera plaza de Liga Santander.

"Si me quedo en el Sevilla, quiero que sea para competir por LaLiga"

"Es difícil pensar en ganar el partido, pero también es ilusionante. No pensamos en el objetivo del título porque nos hemos alejado mucho. Estuvimos cerca y se nos escapó. Pero tenemos el orgullo de defender esta camiseta sea cual sea el rival", valoró el técnico argentino.

Sobre los problemas del Sevilla para imponerse en los últimos partidos, Sampaoli asegura que no es un problema físico. "No hay un problema físico. La temática del análisis tiene que ver con los resultados y algunas cosas son imponderables. El otro día generamos ocasiones de gol pero no tuvimos acierto, contra equipos metidos atrás debemos tener paciencia para buscar los espacios. De cara a todo lo que vendrá, habrá que mejorar esas secuencias de ataque y ser más precisos. Sin contundencia encontraremos más trabas que nos van a deteriorar".

El Sevilla deberá cambiar para seguir ganando

"Hemos buscado diferentes alternativas también pensando en que hay otro partido el sábado. Pensamos en alguna modificación estructural para poder hacer daño en un reducto muy pequeño. Vamos a tener mucho sometimiento en el juego por momentos, pero eso no debe frustrarnos", aseguró.

Y volvió a dejar su futuro en el aire, después de que Monchi haya anunciado que se va. "Esto cambia todos los días. La foto de un entrenador se modifica según los resultados. Quizás el Sevilla modifica su estructura con la salida de Monchi, y quizás yo elija una opción que me pueda convencer más. Si me quedo, es para que la obligación del próximo año sea ganar el torneo. Con esta base, nos ilusionamos con un Sevilla grande".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído