Samuel Eto'o estuvo junto a Leo Messi, Andrés Iniesta y Neymar Júnior

Buenas palabras

Samuel Eto'o y Carles Puyol animan a los jugadores del Barça

Publicación:18/04/2016 - 19:58h

Actualización:18/04/2016 - 20:00h

Los ex azulgranas Carles Puyol y Samuel Eto'o animaron a los jugadores del FC Barcelona tras la dura derrota frente al Valencia. El camerunés se personó en el entreno y estuvo departiendo junto a Messi y compañía

Ver calendario del FC Barcelona

"¡Ganaréis la Liga y vendré a vuestra celebración!", afirma el diario "Sport" que llegó a decir Samuel Eto'o a algunos de sus ex compañeros del equipo azulgrana. El león indomable quiso hablar directamente con Leo Messi, Neymar Júnior y Andrés Iniesta y desearles todo lo mejor para lo que resta de temporada. Eto'o, que actualmente forma parte de la plantilla del Antalyaspor turco, insufló toda la energía positiva que pudo.

Y por otro lado, Carles Puyol habló desde Berlín de la actual situación por la que atraviesan los de Luis Enrique. "Las cosas cambian deprisa en el fútbol. Pero el Barça sigue siendo uno de los mejores equipos del mundo. La racha de 39 partidos sin perder es increíble, no es normal; del mismo modo que no es normal tampoco lo que está pasando ahora", afirmó el eterno capitán.

"Puyi" dejó claro que los azulgranas todavía pueden acabar de la mejor de las maneras la temporada si acaban alzando la Liga BBVA y la Copa del Rey. "Aún pueden ganar la Liga y la Copa; y sería una temporada fantástica", tuvo a bien decir.

Hablando de la Champions League, Puyol no se mojó y declaró que "las dos eliminatorias serán muy duras y es muy difícil decir quién pasará". Para concluir, comentó que por primera vez estará muy tranquilo al ver las semifinales de la máxima competición continental ya que no está el Barça. "Yo las veré muy tranquilo, porque el Barça no está, así que espero que sean dos buenos partidos", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído