Samuel Umtiti y Antoine Griezmann son buenos amigos

OBJETIVO DEL BARÇA EN VERANO

Samuel Umtiti desvela lo que Griezmann le dijo sobre el Barça

Publicación:2/04/2018 - 18:39h

Actualización:2/04/2018 - 19:27h

Antoine Griezmann es el objetivo número uno del FC Barcelona de cara al mercado de verano y casualmente es muy amigo de Samuel Umtiti, compatriota suyo en el equipo culé. El defensa azulgrana desveló lo que el rojiblanco le comentó

Ver calendario del FC Barcelona

El de Antoine Griezmann es uno de los nombres que está sonando con fuerza para reforzar el flanco ofensivo del FC Barcelona en las próximas ventanas del mercado de fichajes. Su cláusula de 100 millones de euros, la mitad de la que tenía el pasado mercado de verano, le convierten en el crack de clase mundial con el precio más asequible del panorama futbolístico. 

A cada semana que pasa, su fichaje por el FC Barcelona parece estar más cerca. Ya son muchas las informaciones que advierten que Antoine Griezmann tiene un pacto con el FC Barcelona y que está rechazando las propuestas procedentes de cualquier club que no sea el azulgrana.

Lo que Griezmann le dijo a Umtiti

Samuel Umtiti, defensa central del FC Barcelona, es un buen amigo de Antoine Griezmann, aparte de ser compatriota del delantero del Atlético de Madrid. En una entrevista concedida al programa 'Canal Football Club' de Canal Francia, aparte de hablar sobre su futuro, Umtiti también habló sobre el del delantero del Atlético de Madrid.

El central azulgrana explicó que la opinión de Griezmann sobre el Barça es muy positiva: "Pude hablar con Antoine, solo para saber de que piensa sobre mi club. Creo que es como todo el mundo: todo el mundo piensa buenas cosas. Los jugadores de este nivel hacen soñar, si viene tendremos que jugar con seis delanteros".

Las palabras de Griezmann

Antoine Griezmann concedió recientemente una entrevista a L'Equipe y fue preguntado sobre su futuro, afirmando que quiere tenerlo resuelto antes del Mundial. "Quiero viajar a Rusia sin esta preocupación", comentó el francés, añadiendo que "no se trata de saber dónde jugaré sino de tener la tranquilidad de si sigo en un sitio u otro".

En esa misma entrevista también afirmó que el revuelo de su futuro le está agotando. "Puede ser aburrido, pero le he dicho a mi hermana que, me quede o no, esto tendrá que resolverse antes. Lo que más me molesta es que todo el mundo me pregunte por este tema", señaló.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 35
FC Barcelona
Atlético Madrid

FC Barcelona - Atlético Madrid

Sábado, 8 de mayo de 2021 16:15h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído