Samuel Umtiti y Neymar Jr, celebrando una victoria del FC Barcelona

UMTITI SIGUE ASENTÁNDOSE EN EL BARÇA

Samuel Umtiti, orgulloso del Barça y alucinado con Neymar

Publicación:7/05/2017 - 11:10h

Actualización:7/05/2017 - 11:10h

El defensor francés del FC Barcelona, Samuel Umtiti, destacó la increíble calidad de Neymar Jr tras el partido contra el Villarreal y se mostró satisfecho por el trabajo defensivo del Barça, que consiguió mantener a ralla a los delanteros contrarios

Ver calendario del FC Barcelona

El internacional francés del FC Barcelona, Samuel Umtiti, habló tras el Barça-Villarreal sobre la exhibición y calidad de su compañero Neymar Jr, celebrando además la concentración defensiva del equipo a pesar del gol encajado, obra de Cedric Bakambu.

"Neymar es increíble, un fenómeno. Ya hemos visto lo que sabe hacer"

"Sabíamos que no iba a ser fácil pues nos enfrentamos a una de las mejores defensas del campeonato, pero con los jugadores de la calidad que tenemos es más fácil poder marcar", explicó Umtiti, satisfecho con el trabajo colectivo realizado por el equipo.

El FC Barcelona supo sacarse de encima la gran mayoría de contragolpes del Villarreal. "Sabíamos que su fuerza está en la velocidad y en las salidas al contragolpe. Debíamos evitar esas contras y por eso estuvimos muy concentrados todo el partido".

Samuel Umtiti, asentado en el Barça

Y no dudó a la hora de deshacerse en elogios hacia Neymar Jr, quien cuajó un partido espectacular no sólo por el gol que abrió la lata, sino por la gran cantidad de recursos técnicos, regates y desequilibrio que aportó al encuentro. "Neymar es increíble, un fenómeno. Ya hemos visto las cosas que es capaz de hacer. Estamos muy contentos por él y por el equipo", concluyó Umtiti.

En cuanto al central galo, ya está completamente asentado como titular indiscutible del FC Barcelona en detrimento de Mascherano, quien a pesar de todo volvió a tener minutos este sábado saliendo desde el banquillo y relevando a Sergi Roberto como lateral derecho.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído