neymar-37551.jpg

Sanchís y Rincón vuelven a acusar a Neymar de provocador

Sanchís y Rincón vuelven a acusar a Neymar de provocador

Publicación:29/11/2015 - 17:54h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Quienes fueran hace años jugadores del Real Madrid, Manolo Sanchís y Poli Rincón, volvieron a protagonizar unas polémicas declaraciones en las que defendieron una vez más la agresiva patada de Isco Alarcón a Neymar durante la segunda parte del Clásico del Bernabéu

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villanovense - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas durante una entrevista mantenida con Paco González en la Cadena COPE, los ex jugadores del Real Madrid Manolo Sanchís y Poli Rincón no rectificaron ni mucho menos en las polémicas palabras que pronunciaron tras la violenta patada de Isco a Neymar en el Clásico que le costó al jugador del Real Madrid la tarjeta roja directa. Ambos ex futbolistas siguen defendiendo que se trató de una reacción "normal" del de Benalmádena ante las constantes provocaciones del astro brasileño del FC Barcelona, que lo único que hizo fue regatearle.

"Yo lo que dije lo vuelvo a decir: no es la primera vez que Neymar no sabe manejar la temperatura de un partido y acaba creando un conflicto. El otro día yo dije que tuviera cuidado porque su actitud estaba creando un problema. Es lo que pienso, porque ese tipo de comportamientos no los tolero en nadie. Yo lo he tenido que aguantar en el terreno de juego. Y aunque una patada no se puede justificar, la actitud de Nerymar no era la adecuada y por eso no sólo tuvo problemas con Isco. Ese problema lo va a tener más veces", se ratificó Manolo Sanchís sobre el asunto.

Por otro lado, Rincón también fue directo y tajante con sus declaraciones. "Yo me reafirmo en lo que dije el otro día y no voy a cambiar nada. A Cristiano Ronaldo se le criticó porque en un 1-3 ante el Barça con el Real Madrid le dio con el hombro y se le criticó. Yo no voy a rectificar ni un ápice. Hay que estar ahí abajo cuando te hacen el taconcito, y si estoy caliente...".

Cabe recordar que el pasado 21 de noviembre, justo después del Clásico, Manolo Sanchís protagonizó unas polémicas declaraciones sobre la patada de Isco Alarcón a Neymar Jr. "Neymar que tenga cuidado porque se está pasando de la raya, demasiado pocas se está llevando". Poli Rincón, por su parte, corroboró la postura de Sanchís siendo todavía más contundente. "Si estoy ahí yo le pego, no tengas ninguna duda de que le pego. Yo y cualquiera".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 28
RCD Mallorca
FC Barcelona

RCD Mallorca - FC Barcelona

Sábado, 13 de junio de 2020 22:00h
Estadio de Son Moix
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído