El técnico del granada asegura que es imposible parar a messi

Sandoval: "No estamos en la Liga del FC Barcelona"

Sandoval: "No estamos en la Liga del FC Barcelona"

Publicación:9/01/2016 - 21:23h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Granada, Ramón Sandoval, lamentó en rueda de prensa la abultada derrota contra el FC Barcelona pero aun así aseguró que es muy difícil controlar el juego de los "cracks" azulgranas y en especial de Leo Messi, capaz de todo en cualquier parte del campo

Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En unas declaraciones realizadas justo después de que el FC Barcelona endosara cuatro goles al Granada en el Camp Nou, Ramón Sandoval lamentó el resultado final del encuentro pero aseguró que el conjunto andaluz tiene que mantener la tensión competitiva y demostrar esta temporada que sigue siendo equipo de Primera División. Sandoval analizó de esta forma el partido.

"Hemos venido a competir. Nos ha costado entrar en el partido, hemos apostado por presionar arriba. La primera parte no hemos estado lo intensos que teníamos que estar en el medio del campo. La segunda parte hemos presionado más arriba y en el tercer gol el equipo ha bajado los brazos". Y a pesar del resultado, se mostró contento con el esfuerzo llevado a cabo por sus futbolistas. "Tengo que felicitar a los jugadores, que han competido bastante bien. Hemos competido y me voy contento. Nosotros estamos en otra Liga. Es en el partido de Eibar cuando tenemos que sacar los puntos".

Cuando le preguntaron si podía sacar algo positivo de la derrota, matizó que "es difícil sacar cosas positivas de un partido que te meten 4 a 0. Mi equipo se ha dejado la vida dentro del campo". Y sobre los jugadores del Barça, comentó que es "muy difícil hacerles frente. Messi se estabiliza en una banda, de pronto arranca conduce hace una pared y es imposible. Cuando teníamos el balón nos costaba tirar el desmarque de ruptura y le hemos facilitado mucho las cosas al Barça".

Opinó que el hecho de poder contar ya con Aleix Vidal y Arda Turan da al FC Barcelona "más continuidad. Tienen más recambios para hacer todo lo que piensan y es muy difícil. La velocidad en el juego es la toma de decisiones y es lo que tiene el Barça". Finalmente, sobre el tercer gol del Barça, aseguró que no sabía si lo marcó Messi o Doria en propia puerta. "El equipo ha competido y ha obtenido algún punto menos de lo que hemos merecido por resultado y no por juego. Con 17 puntos no podemos estar contentos. Tenemos que saber competir y no descolgarnos", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído