primer-gol-temporada-sandro-ramirez-37448.jpg

Sandro consigue sus primeros goles de la temporada

Sandro consigue sus primeros goles de la temporada

Publicación:2/12/2015 - 20:21h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El atacante canario consiguió ante el Villanovense quitarse la espina de no haber logrado ningún tanto esta temporada con los azulgranas. El canterano blaugrana se aprovechó de un error del portero visitante para robarle un pase y después colocar un preciso chut a su escuadra

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El delantero del FC Barcelona Sandro Ramírez rompió por fin con su sequía goleadora de esta temporada tras marcarle un tanto al Villanovense en la vuelta de dieciseisavos de Copa del Rey 2015-2016 disputada en el Camp Nou. El delantero, que era titular desde el partido de ida de esta misma eliminatoria, aprovechó un error garrafal del portero visitante para volver a "mojar".

Y es que un total de 512 minutos ha necesitado Sandro Ramírez en esta temporada 2015-2016 para poder hacer su primer gol con el FC Barcelona. Totalmente negado de cara a puera, el atacante grancanario consiguió hacer su primer tanto después de que el portero Fuentes errase en un pase a su lateral. El mal pase fue robado por Sandro que, ante la salida del guardameta lo batía por la escuadra.

También en la primera parte, en el minuto 35, el delantero aprovechó una muy buena asistencia de Aitor Cantalapiedra para colarse entre los dos centrales y hacer el tercer tanto del Barça, segundo en su cuenta particular. Ya liberado de la presión de no haber marcado hasta la fecha, se le vio mucho más activo y con una soltura que ayudó al ataque de su equipo en varios momentos del juego.

Una bella ejecución y una efusiva celebración para quitarse un gran peso de encima. El mismo que tiene su compañero este miércoles en la delantera Munir el Haddadi que no ha marcado todavía en esta temporada para los azulgranas. Los dos llegaban al partido impolutos de cara a puerta después de haber contado con muchas más ocasiones que la temporada anterior.

Y es que en la 2014-2015, Sandro hizo un total de cuatro goles en los doce partidos que disputó, mientras que en ésta ha necesitado de catorce para marcar. El canario, que se alternó con Munir en la delantera para suplir la baja de Messi, no había vuelto a ser titular desde el partido de ida ante los mismos extremeños el pasado 28 de octubre.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído