Los canteranos del fc barcelona sandro y munir buscarán convencer a luis enrique antes de enero

Sandro y Munir deberán convencer a Luis Enrique

Sandro y Munir deberán convencer a Luis Enrique

Publicación:2/09/2015 - 19:51h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Dos de los futbolistas que mejor han salido parados de este mercado de verano, los canteranos Sandro y Munir, tienen ante si la oportunidad de demostrarle a Luis Enrique que no hace falta ningún fichaje. La salida de Pedro les abrió un camino que deben labrarse en cuatro meses

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Tras la salida de Pedro Rodríguez del FC Barcelona, Luis Enrique se planteó la idea de fichar ya a su sustituto, siendo Nolito el jugador con más papeletas. Pero algo hizo cambiar de parecer al técnico asturiano y eso fue la intensidad con las que Sandro Martínez y Munir El Haddadi se ejercitaban en los entrenamientos del primer equipo. Ambos acaban de subir oficialmente del filial y han gustado mucho al míster en pretemporada.

Pero una cosa son los amistosos y otra los partidos oficiales. A la hora de tirar del primer recambio para la delantera, Lucho ha utilizado a Rafinha por encima de ellos dos. Esto no ha mermado la moral de ambos que han visto como el entrenador les daba minutos en las segundas partes de los partidos ligueros ante Athletic y Málaga. Este mes de septiembre puede ser crucial para ellos ya que el Barça jugará siete partidos en 23 días.

Este será uno de los cuatro meses que los dos canteranos tienen por delante para convencer a su entrenador y hacer ver que ni Nolito ni Yarmolenko son jugadores necesarios para el equipo blaugrana. Tienen la misma oportunidad que en su día no desaprovechó el hombre que les ha abierto el camino, Pedro Rodríguez.

Munir, a repetir el inicio de la campaña pasada

El hispanomarroquí Munir quiere volver a sorprender a Lucho como ya hizo a inicios de la pasada campaña, cuando se destapó como un gran revulsivo y acabó disputanto un total de 16 encuentros con el primer equipo, 11 como titular. Recordado fue su encuentro ante el Ajax de Amsterdam en la Champions League, donde enamoró al público del Camp Nou e hizo que Vicente Del Bosque acabase por convencerse para llamarlo a la selección. Tras ello, a medida que fueron pasando los meses su nivel bajó llegando incluso a ser suplente en el Barça B.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído