Saul celebra el gol ante el Barcelona

TER STEGEN NO PUDO HACER NADA

Saúl marcó el primer gol del Atlético con un derechazo

Publicación:14/10/2017 - 21:15h

Actualización:14/10/2017 - 21:24h

Saúl adelantó el Atlético de Madrid en el minuto 20 con un derechazo en la frontal del área. Ter Stegen no pudo hacer nada para evitar la diana rojiblanca. Una lástima pero hasta entonces el guardameta alemán ya había salvado dos

Ver calendario del FC Barcelona

El Atlético de Madrid se adelantó en el Wanda Metropolitano gracias a un derechazo de Saúl en el minuto 20 tras una acción colectiva correcta. El centrocampista no se lo pensó dos veces cuando se plantó en la frontal del área, prácticamente sin oposición, y batió a Ter Stegen con un disparo certero.

Saúl conectó un chute fantástico, pegado al palo, evitando que el alemán llegara pese a su estirada. Un golazo al que Saúl nos tiene realmente acostumbrados a lo largo de su carrera. Y esta vez no fue con su zurda, sino con la diestra.

Cabe indicar que el partido fue entretenido. Messi pudo adelantar al Barça a los 30 segundos, pero su disparo acabó siendo córner. Y posteriormente apareció Ter Stegen, nuevamente salvador. El alemán rechazó dos buenos disparos de Griezmann, pero ya no pudo hacer nada ante Saúl. 

Saúl interesó al Barça

El centrocampista rojiblanco sonó con mucha fuerza este verano para reforzar la medular, pero el Atlético se remitió a la cláusula de rescisión y el Barça decidió no pagar tal cantidad. Los azulgranas ofrecieron los 80 millones de euros que sellaban su salida del Atlético. Sin embargo, la entidad que dirige Josep Maria Bartomeu no habría tenido en cuenta la sanción de la FIFA los 'colchoneros', que se movieron para renovar a la columna vertebral de su equipo. Cuando llegó la oferta, el flamante subcampeón del Europeo Sub21 ya costaba 150 'kilos'.

Él y Griezmann están siendo una constante pesadilla para el conjunto azulgrana. Dos jugadores por los que mostramos interés hace unas semanas... y que ahora están siendo la kriptonita culé. Tocará remontar aunque el liderato no se perderá.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído