Arnold Schwarzenegger visita al primer equipo...por fcbarcelona

Visita de Schwarzenegger al Barça

Schwarzenegger, encantado de "conocer a los mejores"

Publicación:24/09/2016 - 01:33h

Actualización:24/09/2016 - 01:54h

La estrella de Hoollywood Arnold Schwarzenegger visitó este viernes al Barça y se declaró fan incondicional de los cracks culés. Además, el ex político estadounidense también declaró su amor por el "'soccer" en vez del fútbol americano

Ver calendario del FC Barcelona

Después de la visita del mítico actor de los Estados Unidos y que realizó, entre otros, el papel de Terminator, Arnold Schwarzenegger, concedió una pequeña entrevista a "Barça TV" donde declaró su amor total por el "soccer" en lugar del fútbol americano y se mostró extremadamente feliz por poder estar junto a los mejores jugadores.

"Ha sido genial conocer a los mejores jugadores del mundo", explicó el actor que dejó de ser político hace años y que comenzó su carrera siendo Míster Universo en el mundo del culturismo. Además, el actor también habló de su conocimiento del fútbol dado que creció en Austria, país futbolero.

"Siempre me ha gustado el soccer, crecí en Austria y nunca he acabado de entender el fútbol americano, tuve que mudarme para conocer el fútbol americano y el beisbol", sostuvo Schwarzenegger.

Una visita, la del norteamericano, que fue muy bien acogida por varios jugadores del FC Barcelona que saludaron, charlaron y se fotografiaron junto a él en la Ciutat Esportiva. Uno de ellos fue un Neymar que charló distendida con éste, como puede verse en las imágenes que acompañan esta noticia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído