scolari-si-neymar-no-esta-mejor-para-nosotros-37060.jpg

Scolari: "Si Neymar no está, es bueno para nosotros"

Scolari: "Si Neymar no está, es bueno para nosotros"

Publicación:14/12/2015 - 16:30h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Guangzhou Evergrande, próximo rival del Barça en el Mundial de Clubes, lamentó la lesión del jugador brasleño aunque afirmó que su baja es buena para sus intereses. A pesar de la baja, "Felipao" comentó que el Barcelona sigue siendo muy competitivo

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Como maestro y pupilo, Felipe Scolari y Neymar Júnior cultivaron una muy buena relación cuando el primero era entrenador de la selección de Brasil durante el pasado Mundial de 2014. Ahora deberían verse las caras en la semifinal de otro Mundial, en este caso el de clubes que se está disputando en Japón este mes de diciembre. Deberían pero no lo harán debido a la lesión muscular que sufre el once azulgrana y que le ha dejado fuera de los dos encuentros anteriores y para éste también.

Por ello el actual entrenador del Guangzhou Evergrande afirmaba que, si bien siente su baja, ésta sera buena para los intereses del equipo cantonés. ?Lo siento por Neymar, ya que es un jugador maravilloso y fantástico y una persona mejor aún. Me gustaría encontrarlo para darle un abrazo, porque hace mucho tiempo que no lo veo. Pero si no está en el partido, será algo muy bueno para nosotros porque en este momento Neymar es uno de los tres mejores jugadores del mundo?, dijo.

A pesar de la baja del delantero, sigue teniendo en cuenta que el equipo culé cuenta con mucho potencial. ?Creo que el Barcelona sin Neymar también es un Barcelona completo por las cualidades que tienen otros jugadores. Tenemos que ser conscientes de la calidad del Barcelona, que jugará muy bien?, explicó el míster brasileño.

Emocionado todavía tras la victoria de su equipo por dos goles a uno con un tanto en el último minuto, Scolari habló sobre lo difícil que le fue llegar al equipo y explicar sus conceptos. ?Mi emoción de ganar un partido como este es que pude mostrar a mis jugadores. Con los brasileños es fácil comunicarme porque hablamos el mismo idioma y tienen mi cultura. Pero trabajar con otra cultura, con jugadores chinos, y hacerles entender lo que pueden hacer es más difícil. Esa es mi emoción y mi sensación. Son buenos e inteligentes y este es un premio para todos ellos?, concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído