scolari-ganar-fc-barcelona-no-es-imposible-37096.jpg

Scolari: "Vencer al FC Barcelona no es imposible"

Scolari: "Vencer al FC Barcelona no es imposible"

Publicación:13/12/2015 - 18:38h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador de Guangzhou se vino arriba tras la victoria de su equipo frente al América de México en los cuartos de final del Mundial de Clubes 2015. Cuestionado por la dificultad de su próximo encuentro ante los blaugranas el brasileño respondión con un "no es imposible"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El Guangzhou Evergrande pasó a semifinal del Mundial de Clubes 2015 tras vencer al América de México y será el rival del FC Barcelona el próximo jueves 17 de diciembre. Los cantoneses ofrecieron un juego muy práctico y directo, típico en los equipos del entrenador Luiz Felipe Scolari. El brasileño que, si bien sabe de la dificultad de su próximo duelo, afirmó que quieren continuar con su gran sueño.

"Ahora nos gustaría continuar con el gran sueño en el próximo partido ante el Barcelona", destacó un Scolari que calificó al América como "un gran equipo, con una fantástica historia", pero ante el que su equipo "luchó para remontar y se ganó". Orgulloso y feliz estaba el entrenador sudamericano que, quizás incitado por el gol en el último minuto de Palinho, afirmó que vencer al FC Barcelona "no es imposible".

Por su parte el entrenador del conjunto mexicano Ignacio Ambriz dejó constancia de que sus hombres estaban "realmente disgustados" y afirmó, casi categóricamente, que "yo soy el responsable de la derrota". "Advertí a los jugadores sobre esto en los entrenamientos y en las reuniones tácticas y ocurrió. Controlábamos el partido, empezamos bien, pero los errores nos costaron la derrota", concluyó.

El Guangzhou ganó al América de México por dos goles a uno en el estadio del Nagai Stadium de Osaka. Allí fue el mexicano Peralta el que adelantó a los vencedores de la CONCACAF en el segundo tiempo. A penas diez minutos después sería Zeng el encargado de equilibrar la contienda. Cuando todo parecía decidido para irse a la prórroga, tras un saque de esquina mal defendido apareció el ex del Tottenham Palinho para meter en semis a los suyos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído