Los brasileños están a un paso de enfrentarse al fc barcelona en la semifinal del mundial de clubes 2015

Scolari y Robinho apuntan a rivales del Barça en el Mundialito

Scolari y Robinho apuntan a rivales del Barça en el Mundialito

Publicación:22/11/2015 - 09:58h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Su equipo, el Guanzhou Evergrande chino, conquistó la madrugada del sábado la Champions asiática y será el rival del América de México en los cuartos de final el próximo 13 de diciembre. De ahí saldrá el rival del Barça en la siguiente ronda del Mundial de Clubes

Tickets - Entradas FC Barcelona vs AS Roma - Champions J5
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona ya conoce los dos rivales que le pueden tocar en la semifinal del Mundial de Clubes que se disputará el próximo mes de diciembre en Japón. Serán el Guanzhou Evergrande chino o el América de México después de que los asiáticos se hicieran en la madrugada de este sábado con la victoria en la Champions Asiática venciendo al Al Ahli en la vuelta de la final.

El equipo entrenado por Felipe Scolari no pudo contar para este partido con su mejor jugador Robinho, ya que no está inscrito en la competición. Pero sin duda será titular en los cuartos de final del Mundial de Clubes que sí podrá disputar. A pesar de esta baja y tras empatar a cero en la ida, los del entrenador brasileó consiguieron deshacerse del Al Ahli de los Emiratos Árabes gracias a un gol de Elkeson en el minuto 54 que cerró el partido con un 1-0 favorable.

Es por ello que los chinos se enfrentarán al campeón de la Champions de la CONCACAF, el América de México, el próximo 13 de diciembre en el estadio japonés de Yokohama. Cuatro días después, el 17 de diciembre, tendrá lugar la semifinal en la que participará el FC Barcelona ante el equipo que resulte vencedor del encuentro.

Dicha semifinal se jugará también en el estadio del Yokohama Marinos, donde se disputan todos los encuentros de la competición mundialista. Tras la victoria el equipo de Luis Felipe Escolari es el favorito para ganar la primera eliminatoria de la competición. "Felipao" ganó el Mundial de 2002 con la selección de Brasil aunque su último recuerdo en una cita de estas características no es el mejor pues perdió en 2014 y con la canarinha por un gol a siete ante Alemania, a la postre ganadora del torneo.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído